¿CÓMO ELEGIR EL CORRECTOR PERFECTO? |

El primer producto de maquillaje que usé en mi vida fue el corrector y lo usé no por moda o por gusto, sino por necesidad. Me costó mucho aprender a hacer que se viera natural, que me diera la cobertura que yo necesitaba. Así que, después de mucha prueba y error, hoy les puedo compartir algunos trucos para combatir fácilmente esas ojeras que tanto nos molestan.

Antes de compartirles los tips, quiero responder una pregunta que me hacen muchas mujeres, ¿Todas debemos usar corrector de ojeras? Si te maquillas los ojos con sombras, sea cual sea el estilo, debes usar corrector, tengas ojeras o no, porque al poner color en lo ojos se destacan más la imperfecciones y se ve la piel mas dispareja. El corrector la hará ver más perfeccionada y más limpia para que resalte tu mirada.

Para la aplicación del corrector, el primer paso comienza con cuidar tu piel. Toda la ayuda que le demos de hidratación será bien recibida. Usar un sérum por la noche y una crema hidratante por la mañana, antes de maquillarte, hará que esa zona de las ojeras luzca más lozana. El tip está en aplicar la crema con el anular y con un movimiento que sea de afuera hacia adentro

Para elegir el corrector perfecto, trata de elegir uno que tenga un poquito de tono salmón para darle cubrimiento total a las ojeras, un color similar al tono de tu piel que no se vaya a ver muy claro o muy oscuro sino la continuación del resto de la piel de tu cara. Al igual que la crema, los dedos son una muy buena herramienta para la aplicación del corrector. De afuera hacia adentro hasta obtener el total cubrimiento.

Para terminar, usa un polvo color translucido con golpecitos y en vez de con movimientos parabrisas. ¡Y ya! con estos fáciles pasos vas a tener esa área de tus ojos pareja. Anímate probando este corrector que me encanta.

Déjame tus preguntas que me encantará responderlas en los próximos posts.

CAROLINA ORTIZ

@CarolinaOrtiz
Make Up Artist Profesional