LABIALES SEGÚN TONO DE PIEL |

En este post te enseñaremos a elegir los labiales según tu tono de piel. Verás que hay colores que harán realzar muchísimo mejor tus facciones. Te harán lucir unos labios sexys y con carácter. ¡Sigue estos pasos y hazlos tus favoritos!

Los labiales son una de nuestras mejores armas de seducción; sin embargo, hay colores que nos quedan mejor que otros. Entonces, ¿cómo saber si el color del labial que estás eligiendo es el mejor para ti?

PASO 1:
RECONOCE TU TONO DE PIEL

*Encuentra esta nueva base 3 en 1 (perfeccionador, base e iluminador) a partir del 19 de Junio.

PASO 2:
¿QUÉ COLOR ELEGIR?

PIEL CLARA

Las mujeres con piel clara pueden resaltar mejor su belleza con los labiales de tonos pasteles y nude como: Nude Punch y Nude Elegant Si quieren más intensidad para la noche, pueden elegir un Rojo Deseo, Fucsia Intense u otros tonos parecidos. Tip PRO: Combina estos labios con un outfit en tonos cálidos para crear contraste.

– Labial hidracolor 3 en 1 tono Rojo Deseo
– Labial hidracolor 3 en 1 tono Fucsia Intense
– Labial hidracolor 3 en 1 tono Nude Punch
– Labial HD Velvet tono Nude Elegant

 

 

PIEL MEDIA:

Para las mujeres de piel media el abanico de color es más amplio. Entre los tonos de labiales favoritos están los rojos y granates como: Rojo ESIKA y Frambuesa Intensa. Para un maquillaje de día los colores vibrantes como Coral Chic o Bronce Metallic son perfectos. Tip PRO: Los colores fríos en tu ropa y labios en estos tonos hacen ¡match! Asegúrate de incluir en tu outfit el verde militar, negro y guinda.

– Labial hidracolor 3 en 1 tono Rojo Esika
– Labial hidracolor 3 en 1 tono Coral Chic
– Labial hidracolor 3 en 1 tono Bronce Metallic
– Labial HD Velvet tono Frambuesa Intensa

 

PIEL OSCURA:

¡A las pieles oscuras les favorece casi todos los colores! Los tonos de labiales claros, como rosados u oscuros, como los tierra o Vino Mystery son muy recomendados. Y para labios impactantes los mejores colores son los derivados del rojo como Pimienta Caliente, Rosa Geometric y  Fucsia CautivanteTip PRO: Usa colores metálicos o labiales con brillo. Le darán luz a tu piel morena.

– Labial hidracolor 3 en 1 tono Rosa Geometric
– Labial hidracolor 3 en 1 tono Pimienta Caliente
– Labial hidracolor 3 en 1 tono Fucsia Cautivante
– Labial HD Velvet tono Vino Mistery

Ahora que ya sabes qué colores te benefician más, ¡apodérate de todos ellos!. Comparte tus colores favoritos subiendo tus fotos con el HT #ComoUnaPro