MAQUÍLLATE COMO UNA PRO CUIDANDO TU PIEL |

Siempre hemos escuchado que, para mantener nuestra piel sana y joven, debemos tener en cuenta ciertos cuidados que la protejan. Hasta hace unos años, una de las creencias era que usar maquillaje todos los días maltrataba la piel; ocasionando resequedad y envejecimiento.

Pero hoy, ¡eso es cosa del pasado! Ahora podrás cuidar tu piel al mismo tiempo que la maquillas. Las mujeres cambiaron y el maquillaje también.  Te presentamos…

 

EVOLUCIÓN ÉSIKA

 

Ésika viene renovándose y adecuándose a la mujer latina. Una mujer con un ritmo de vida bastante acelerado y con menos tiempo; pero que quiere seguir cuidándose como siempre.

Ésika sabe que una PRO es una mujer que trabaja, estudia, cuida a su familia, cumple sus metas y siempre va por más. Es una mujer que sabe que su belleza está en sus manos y que al igual que está al tanto de las últimas tendencias y tips de maquillaje, también sabe la importancia de una piel saludable.

Hoy, gracias a su tecnología e innovación, Ésika te dice: ¡Piérdele el miedo a maquillarte!

 

MÁS PRO QUE NUNCA

Porque creemos que el poder de tu belleza está en tus manos, co-creamos junto a Claudia Betancur, celebrity make up artist, la línea Ésika Pro con tecnología PRO CARE para que te maquilles como una profesional tú misma cuidando tu piel.

 

¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA PRO CARE?

La última evolución del maquillaje que hace que, mientras resaltas tu belleza con tus productos favoritos, nutras tu piel con ingredientes naturales y vitaminas que hidratan y cuidan tu piel. ¡Belleza y cuidado al mismo tiempo!

UN MAQUILLAJE QUE LE HACE BIEN A TU PIEL

Hemos escuchado muchas veces que el maquillarse a diario podría dañar tu piel; sin embargo, gracias a la tecnología PRO CARE de Ésika Pro, ahora puedes disfrutar de realzar tu belleza sin culpas.

Ésika PRO CARE: Una línea completa que tiene fórmulas con ingredientes naturales y vitaminas que cuidará la belleza de tu piel.

  • Vitamina E: Antioxidante, rejuvenecedora y protectora esencial para la piel.
  • Ceras Naturales: Humectante natural que suaviza y protege tu piel
  • Tecnología hidratante: Cuida tus párpados sin sacrificar el color en tu mirada.
  • Pantenol y Biotina: Fortalece y nutre tus pestañas
  • Aloe Vera: Fortalece la humectación
  • Manteca de karité: Humectante natural que suaviza y protege tu piel
  • Elixir de rosas: Con extracto de miles de pétalos de rosa, vitamina E y ceramidas que hidratan intensamente tus labios.
  • Calcio + vitamina B5

Con la evolución de Ésika Pro y su tecnología PRO CARE, ahora tu piel estará mejor cuidada, más protegida y más hidratada. ¡Maquillarte nunca se sintió mejor! Hazlo #ComoUnaPro