Metallic is the new black |

Ésika nos trae una nueva tendencia donde los clásicos como el color negro, los smokeys y los encajes son los protagonistas. Conoce una forma ideal de mostrar tu sensualidad con elegancia. ¿Te atreves a probarlo?

¿Por qué esta de moda?

En ciudades cada vez más congestionadas y caóticas, las personas buscan momentos de tranquilidad; poder estar solos para así aclarar la mente y recargar energía. Estos espacios vacíos inspiran creaciones en donde el negro y la noche son los elementos principales.

5 Tips Claves para llevar esta tendencia:

1. Esta es una tendencia donde los colores oscuros van a ser predominantes. Prueba un look all-black (Todo negro) con detalles de encajes. El color negro te va a ayudar a estilizar tu figura y te va a dar un look elegante, es perfecto para cualquier ocasión y te saca de apuros. ¡No tiene pierde! Una regla clave para dominar este look es no olvidarse del complemento perfecto: los accesorios.

2. En maquillaje los metálicos son un must y están en todas las pasarelas de la temporada. Prueba esta tendencia con un smokey metálico utilizando el Cuarteto de Sombras Plata Midnight. Recuerda combinarlo con un labial neutro para que no compita con tus sombras.

3. Atrévete a mostrar tu lado misterioso en los labios con los nuevos tonos vino en acabado mate aterciopelado que trae nuestro labial HD Velvet; son lo más trendy en este momento. Se pueden usar para una salida de día como para un cita de noche, el truco está en saberlos combinar con las sombras. Para un look de día, hay que mantener los ojos sobrios con tonos nude en sombras o únicamente un delineador. Para la noche, se puede jugar con un poco más de intensidad en los ojos sin exagerar.

4. Para las uñas utiliza tonos que acompañen tu look; los colores profundos como Sangre Latina o Violeta Nocturne son perfectos. Si quieres algo más sofisticado prueba el nuevo acabado Bronce Spark que le dará un brillo increíble a tus uñas. Luego de tener una base de color, aplica el acabado. Puedes jugar con distintas formas de aplicación: cubriendo toda la uña o en partes de la misma.

5. En bijouterie los insumos clásicos vuelven con fuerza esta temporada. Las perlas son un elemento que nunca pasará de moda; hoy las vemos en diseños modernos que le dan un toque de elegancia a tu look. Como decía Coco Chanel, no hay nada más clásico y elegante que un ¨little black dress¨ acompañado de unas perlas.

¡Atrévete a probarlo y saca tu lado más sensual con elegancia!