RUTINA DE BELLEZA |

3 PASOS PARA VERTE TAN JOVEN COMO TE SIENTES

¡Tenemos la rutina perfecta para ti! Realza tu belleza, renueva la piel de tu rostro y luce radiante con la nueva línea de tratamiento facial Renacer Advanced que se adapta a tu ritmo de vida. En solo 3 pasos te hará Renacer.

 

 

PASO  1: LIMPIA
Dale un detox a tu rostro

Antes de empezar cualquier rutina de belleza, es muy importante que limpies profundamente tu rostro y desintoxiques tu piel de impurezas, suciedad y residuos de maquillaje con la Limpiadora Detox Así, te aseguras que tu piel absorba los activos del tratamiento antiedad y tengas mejores resultados.

 

 

PASO 2: REPARA
Para una piel más joven

Ahora que ya tienes tu piel limpia y preparada, es un buen momento para darle un shock de vitaminas B3, B5, E y Q10 con el Suero Concentrado Renacer Advanced. Aplica una gota en tu dedo y con suaves toques espárcelo por todo tu rostro.

 

Y como tu piel necesita nutrirse y recobrar su suavidad, continúa aplicando Renacer Advanced Día para proteger tu piel de los rayos del sol y Renacer Advanced Noche para que tu piel se renueve e hidrate mientras duermes y dile adiós a las manchas y arrugas en solo 15 días.

 

PASO 3: HIDRATA
Y perfecciona tu piel

El paso final… Como el sol y el medio ambiente resecan tu piel, lo que necesitas es hidratar tu piel al mismo tiempo que la proteges y perfeccionas para que te veas bien de cerca y de lejos.

Aplica con la ayuda de tus dedos la DD Cream Renacer Advanced (mira cómo aplicarlo paso a paso aquí) una hidratante con color que minimiza las imperfecciones, manchas, poros abiertos y arrugas gracias a su efecto blur y acabado mate.

 

¡En 3 simples pasos, ya estás lista para salir o irte a dormir con una piel limpia, renovada e hidratada!

Cuidar tu piel de la contaminación, el sol, impurezas y restos de maquillaje, es lo mejor que puedes hacer  para mantener tu piel hermosa, luminosa  y retrasar los signos de la edad. Recuerda repetir estos 3 pasos tanto en el día como en la noche. Tu piel te lo agradecerá.

 

 

Ahora, ¿Estás lista para empezar con el tratamiento?