Tendencia Nude |

Esta tendencia nos lleva de aventura, a explorar y descubrir lugares áridos y vírgenes. Se trata de llevar un estilo ultra sofisticado pero cómodo y práctico a la vez.

¡Siempre listas para la acción!

Por lo general, buscamos un momento para nosotras y queremos escapar y refugiarnos en la naturaleza, aventurándonos a descubrir nuevas culturas remotas. Es por ello que esta tendencia nos invita a visitar el desierto y conocer su belleza.

Te presentamos los 5 Tips clave para llevar esta tendencia:

1. Atrévete a encontrar tu lado más aventurero con la nueva tendencia de ropa cómoda y práctica que combina detalles funcionales como los bolsillos grandes con accesorios como las correas que le dan un toque estilizado a tu look.

El eje principal de esta tendencia es el confort, por lo que predominan las prendas ligeras que proporcionan comodidad y actitud. El color nude es el protagonista de la temporada; acompáñalo con blancos o negros.

2. Destaca tu mirada como toda una profesional con un maquillaje en tonos nudes y minerales inspirados en los colores del desierto. Para un look de día prueba el cuarteto Nude Safari que tiene tonos verdes y marrones. Es una paleta imprescindible para toda mujer latina ya que los tonos van perfecto con nuestra piel.

3. ¡En labiales los tonos nude también llegaron para quedarse! Con ellos no te puedes equivocar; son súper versátiles, combinan con cualquier tipo de maquillaje, ocasión y ropa. Son perfectos para un look natural de día o para la noche dándole la intensidad a los ojos, como por ejemplo con un smokey eye. Prueba los nuevos tonos, Nude Savannah y Marrón Topacio para darle ese toque especial a tu look.

4. Si quieres ponerle color a tus uñas, pero los colores brillantes no son tu estilo, prueba los colores pasteles como los nuevos tonos Cenizo Savannah y Beige Chic y ¡Crea un look súper fresco y femenino! Además, esta tendencia la podemos encontrar en las últimas pasarelas de Paris y Nueva York.

5. En esta campaña encontrarás una amplia variedad de piezas de bijouterie asociadas a esta tendencia; desde collares largos hasta collares multi cadena. Para esta tendencia tan versátil, los accesorios son una pieza clave que le dan un toque distintivo a tu look.

¡Ahora pon en práctica estos tips y crea tu propio Look Nude!