Tendencia Tropical Chic |

Empezamos el año con una nueva tendencia en Ésika, una historia súper sensorial inspirada en Cuba y el trópico, con sus colores vibrantes, texturas exuberantes y aromas embriagantes. Esta historia despierta nuestros sentidos llenándonos de vitalidad.

¿Por qué está de moda?

Hoy en día queremos vivir intensamente, descubrir el mundo con nuestros 5 sentidos. Lo exuberante y lo exótico cobra una nueva importancia y provoca en nosotros una necesidad de ser más atrevidos, coloridos y sensuales. Cuba se pone de moda al abrirse en el 2016 después de varias generaciones viviendo en dictadura.

En esta ocasión el color azul y sus distintas gamas se vuelven protagonistas de esta historia latina.

5 Tips clave para llevar esta tendencia:

1. En ropa, usa piezas azules, celestes o blancas combinadas entre sí. Las rayas son un print importante en esta temporada.

2. El maquillaje de esta tendencia es igualmente sensorial: colores vibrantes y acabados mate. Si quieres llevar la tendencia en labios utiliza tonos rojos y fresas con sombras neutras o solo con delineador. Si quieres llevarla en ojos, las sombras azules siguen siendo el último grito de la moda. Acuérdate de combinarlas con un labial neutro color nude que no compita con las sombras.

 

3. El esmalte azul o los aquas complementan tu look. Si tu ropa es azul, usa un esmalte aqua o neutro y viceversa.

 

4. Los tops con corte en el hombro quedan muy bien con collares cortos o largos. Otra opción es usarlos con aretes largos y sin collar.

5. La bijouterie plateada o dorada se lucen muy bien sobre azul. Sobre celeste o aquas te recomendamos usar piezas plateadas.

Aplica estos tips en tu maquillaje y tu outfit favorito y recuerda disfrutar de este momento, vivir intensamente.

MAJO BARRETO

Trend Expert