MAQUILLAJE A PRUEBA DE TODO |

El hacer deporte no implica renunciar al maquillaje, ¡podemos lucir lindas hasta en el gym!. Para estas ocasiones, debes usar productos que duren 24 horas y sean a prueba de todo. Por eso, la línea Colorfix es perfecta para esto y acá te enseñamos el paso a paso de un look para tu rutina de ejercicios. ¡Empecemos!


PASO 1:
COLOR INTENSO EN TU MIRADA


¡PRIMERO LOS OJOS!

Con el quinteto de sombras de máxima duración, los colores permanecen intactos por más tiempo. Elige el tono peach de la paleta Mocca Fashion y aplícalo en todo el párpado móvil. En el arco de las cejas y el lagrimal, utiliza el tono más claro para iluminar tu mirada.

 

 

PASO 2:
DELINEADO DURADERO PASE LO QUE PASE

Para una mirada más intensa, el delineador para ojos en gel intenso y duradero ¡es ideal! Marcará tus ojos y el delineado no se correrá con el sudor. Prueba el tono marrón tattoo que te ayudará a lograr una mirada definida pero ligera.

 

 

PASO 3:
PESTAÑAS EFECTO LIFTING

Las pestañas son la mejor ventana de nuestros ojos y, con la máscara de pestañas secreto de sensualidad, lograrás un efecto 110% más rizadas y visiblemente más largas.

 

 

PASO 4:
¡TERMINEMOS CON LA BOCA!

Dos formas de tener unos labios irresistibles del día a la noche y sacar tu lado más sensual

A. LABIOS QUE CONQUISTAN LAS 24H:
Píntate con el tono coral del Labial de máxima duración. Su tecnología ultra color flex intense, te asegura un color de máxima fijación. Un labial que se siente suave en tus labios.

 

 

2. LABIOS CON EFECTO “NO TRANSFER”:
 Para que el color quede intacto en tus labios y no en la botella de agua, usa el Labial dúo tattoo. En dos pasos conseguirás que tu maquillaje sea a prueba de comida, bebida y besos:

 

 

¡Aquí lo tienes!

Un maquillaje que resistirá a tu rutina de ejercicios y a todos los planes que tienes durante el día.

 

 

¿En qué otros momentos te gustaría intentar este maquillaje a prueba de todo? Cuéntanos en los comentarios y comparte tus looks, en nuestras redes, para inspirar a otras mujeres como tú.