EL MEJOR REGALO PARA PAPÁ: Sorpréndelo en su día |

Papá te dijo “TÚ PUEDES” y te inspiró a ser esa mujer capaz de lograrlo todo… Así como esta, hay muchas razones para celebrar a papá en su día. Demuéstrale lo importante que es para ti con un detalle que lo haga único ¡Aquí te ayudamos a encontrar el mejor regalo para papá!

¿QUIÉN NO RECUERDA EL OLOR DE PAPÁ?

Es muy probable que aún recuerdes a qué olía tu papá cuando eras niña. Entre las pocas manías que tenía, era la de perfumarse antes de salir. Tú le alcanzabas el frasco con mucho cuidado de no tropezar y él se lo aplicaba por el cuello y las muñecas. Cada beso y cada abrazo, que te dio, sirvió para recordarlo con ese olor que lo haría inolvidable hasta hoy.

Es indiscutible el poder que tienen las fragancias en nosotros y cómo reflejan nuestra personalidad. Haz que papá se renueve con una fragancia moderna acorde a su estilo ¡Es momento de elegir la que mejor que vaya con él!

ELIGIENDO EL REGALO IDEAL: ¡UNA FRAGANCIA!

PRIMERO IDENTIFICA ¿CÓMO ES PAPÁ?

PAPÁ CONQUISTADOR. Te impulsó a hacer tuyo el mundo

Logró conquistar a tu mamá con una sonrisa. Logró conquistarte a ti con un beso en la frente, pero también logró conquistar su mundo porque todo es cuestión de actitud. Tiene una personalidad radiante, alegre y carismática. Las fragancias perfectas para un papá conquistador son: Leyenda, Pulso y Salvaje Absolut.

PAPÁ EXITOSO. El que te inspiró a alcanzar tus metas

Cree que el éxito de la vida está en disfrutar cada momento y elegir vivir intensamente. Es cosmopolita, urbano y apasionado. Persigue sus sueños y objetivos con determinación. Es de los que buscan el éxito y ganarse el respeto de la gente. Las fragancias ideales para un papá de éxito son: Magnat y la nueva Magnat Select.

PAPÁ AUTÉNTICO. Te quiso ver siempre brillar con luz propia

Es el que busca diferenciarse de los demás, que hace las cosas a su estilo. El que no tiene miedo a ser original e impone sus propias reglas. Le gusta reflejar su personalidad tanto en la moda como en los objetos que compra. Las fragancias perfectas para un papá autentico son: Vainilla, Intrepid y Cardigan.

PAPÁ GANADOR. Te enseñó a ir siempre por más

Se enfrenta a los retos que le pone la vida sin importar sin son difíciles de lograr. Su espíritu competitivo lo hace luchar por lo que quiere en su vida familiar y profesional. Es un papá lleno de energía que sabe hacia dónde va y que te va apoyar siempre. Las fragancias ideales para un papá ganador son: Kalos Black, Kalos Sport y Victorius.

 

¡Un papá que te inspira a dar siempre lo mejor de ti, es un papá que merece celebrar!

Haz de este Día del Padre un día tan inolvidable como la fragancia que elijas para él. Usa el HT #MiPapáEs y cuéntanos cómo es el tuyo.