La colonia ideal para ti |
Fragrance Mist Paradisso

¿Buscas la colonia ideal para ti? Dedicamos esta sección a todas las amantes de las sensaciones y te mostramos una guía práctica para ayudarte a elegir el que mejor vaya contigo. Esta vez con la Nueva Línea Frangance Mist PARADISSO de Ésika. ¡Empecemos!

PARADISSO OASIS SENSE

Una colonia además de gustarte, debe definirte. Que haga un match perfecto con tu personalidad y la realce. Cuando nos aplicamos por primera vez Paradisso Oasis Sense, pensamos en una mujer soñadora y bohemia, pero a la vez decidida y fuerte. Sus notas de sensual bouquet floral y cálida vainilla de Madagascar te transportan a un oasis de sensaciones. Reconócelo por el color fucsia inspirado en las flores.

PARADISSO ISLAND BREEZE

Encontrar una colonia es como ir a buscar el jean perfecto. Debes tener en cuenta el momento en el que lo usarás. Decídete por fragancias suaves y ligeras para el día y más intensas para la noche. Si te caracterizas por tener un alma libre y un espíritu aventurero, el Paradisso Island Breeze se convertirá en tu huella personal. En su primera aplicación, toques de frescura e independencia invadirán tus sentidos. Su refrescante acorde acuoso y un exótico fondo de flores será imposible de olvidar. Reconócelo por el color turquesa inspirado en el mar.

PARADISSO RIVIERA SUNSET

Es increíble lo que una colonia puede lograr en nosotras. Nos anima, nos renueva y hasta influyen en nuestra autoconfianza. ¡Ese es el poder de los aromas! Una mujer alegre, divertida y llena de energía es la sensación que logra en ti Paradisso Riviera Sunset. Desde que te lo aplicas, te envolverá con la calidez y encanto del atardecer.  Renuévate con la energía del atardecer y los revitalizantes aromas de frutos tropicales. Reconócelo por el color naranja inspirado en el sol.

¡Un nuevo PARADISSO te está esperando! Descubre un mundo lleno de exquisitos aromas y sensaciones que se apoderarán de ti y de todo aquel que pase por tu lado. ¿Cuál es tu favorito? Comparte tu experiencia usando el HT #comounapro