WILLIAM LEVY: Vivir intensamente es vivir cada segundo |

Si William Levy pudiera escapar de la sala de conferencias, lo haría a toda velocidad en un Ferrari 430, solo y en búsqueda de alguna aventura que lo haga sentir más vivo que nunca, pues está convencido de que cada momento de su vida y cada logro que le otorga su trabajo debe vivirlo tan intenso como pueda, la velocidad y el estilo lo definen, es su forma de ser.

Mientras responde todas las preguntas de la batería de entrevistadores que abarrotan la sala por él, va aclarando poco a poco los recuerdos de su infancia. Aquella lancha llena de sueños en la que se aventuró, la isla que lo vio nacer y guarda los mejores recuerdos junto a su madre y a su numerosa familia. William quiere que esta misma sensación de felicidad esté presente en los recuerdos de sus hijos cuando crezcan, pues a pesar de todas las comodidades que les puede brindar gracias a su trabajo, el calor de hogar es algo que valora por encima de todo.

William viste una chaqueta de cuero con las mangas remangadas, tanto que deja a la vista un proverbio bíblico tatuado en su brazo. La fe es algo que siempre lo mantiene firme en sus proyectos y en su visión de la vida. Cuando se refiere a sus hijos, él lo describe como la etapa más exitosa de su vida, sabe que tiene mucho por vivir, enseñarles y sobre todo aprender, sin embargo, la vida le sonríe y él está agradecido por ello.

Levy se acomoda en el sillón, cruza la pierna y luce esos zapatos marrones con azul que guardan su estilo, la atmósfera que la rodea huele a éxito, la intensidad con la que vive cada segundo es algo que no puede ocultar. Ahora habla de la importancia del aroma de un hombre, lo considera una elección importante en la esencia de una persona y recalca que lo suyo es lo intenso y desea que el resto pueda identificarlo así, tal como es él, sin duda alguna.

Mientras brinda sus últimas palabras y empieza la ronda de fotos, da la impresión que todo lo que nos cuenta acerca de él cobra sentido, tiene una figura imponente frente a las cámaras, habla con un tono de seguridad único, sabe que la necesidad lo hizo fuerte y que el amor por los suyos lo hizo un mejor profesional. Él es la imagen de Magnat Select, una nueva fragancia varonil que se ajusta a su personalidad y a su visión de la vida, lo disfruta y eso lo hace sentirse mejor que nunca.

¡Conócela aquí!