Días de sol: MakeUp – No – MakeUp |

Cuando lo que buscas es un look natural para tu día a día sin dejar de lucir chic y  moderna, el makeup no makeup es para ti! Una tendencia que combina nudes con mates y resalta tu propia belleza. Carolina Ortiz nos cuenta todo lo que debemos saber de esta nueva técnica de maquillaje.

 

¿De qué se trata?

Un maquillaje que parecerá que estás sin maquillaje. ¡Al natural!. 

Ideal para lograr un maquillaje de playa o para esos días soleados en los que tu piel necesita respirar y tú, lucir un rostro fresco y luminoso.

Con estos sencillos pasos junto a Carolina Ortiz, te mostraremos que puedes disfrutar del sol y verte bien a la vez gracias a la técnica No-Makeup.

PASO 1

Empieza siempre con protector solar en tu rostro y cuello.

Perfect Block FPS50+ es un multiprotector para rostro y cuerpo que te protegerá de 6 tipos de radiación que pueden causar cáncer de piel o manchas. Aplícalo con la ayuda de tus dedos.¡La clave es usarlo 30 minutos antes de exponerte al sol y usarlo los 365 días del año!

”texto

PASO 2

Piel uniforme.

Uniformiza solo las zonas de tu rostro en las que quieras cubrir manchas o pecas con Base de maquillaje Hidronutritiva. Una pequeña cantidad bastará para emparejar el tono de tu piel. La idea es dejar la piel sin maquillar para que se vea natural.

PASO 3

Corrector.

Pon un poco de Corrector facial profesional, en los lugares que necesites. Recuerda que en este maquillaje, menos es más.

PASO 4

Polvos.

Ahora es momento de sellar la base y corrector que aplicaste con Polvo Contorno Profesional. Un tip PRO es usarlo en la zona T que suele ser más propensa al brillo y en tus mejillas, como base del rubor.¡Difumina muy bien!.

PASO 5

Mejillas.

Dale vida a tus mejillas con Rubor Compacto y su efecto de gemas minerales. Prueba el tono ámbar, ¡le va muy bien con todos los tonos de piel!.

PASO 6

Look bronceado.

Mezcla los dos tonos más oscuros de la paleta Polvo Contorno Profesional y con la ayuda de una brocha aplícalo a tu rostro. Conseguirás un look bronceado y natural en tu piel.

PASO 7

¡Ilumina!, ¡Ilumina!, ¡Ilumina!.

Este maquillaje se caracteriza por dar mucha luminosidad a la piel. Usa el Doceteto de sombras CHIC NUDE y con el tono más claro aplica en el lagrimal de los ojos para darle luz a tu mirada. Luego con el tono más oscuro, marca delicadamente la cuenca del ojo.

PASO 8

Pestañas.

Ya vamos llegando al final … Aplica varias capas de la Máscara de Pestañas Mega Full Size para una mirada más abierta y con pestañas más largas. TIP PRO: Rellena tus cejas con el Perfeccionador Profesional para hacerlas más pobladas y naturales.

PASO 9

Pestañas.

¡Ya lo tienes! Ahora completa tu look no-make up con el Labial HD rosa fiorel. Así de natural se ve esta tendencia. ¿Te animas a probarla?.

Te dejamos con el video tutorial para que puedas hacerlo PASO A PASO.

CAROLINA ORTIZ

@CarolinaOrtiz
Make Up Artist Profesional