TENDENCIA CORALES Y ROSAS |

Los corales y rosas son los colores indispensables para esta temporada. Aprende todos los tips, tendencias en maquillaje y más en el siguiente post.

Estos han sido colores importantes en las últimas pasarelas de Nueva York. En looks de moda, los vemos en piezas con detalles juguetones, como prints de polka dot* o pliegues anchos, trayendo toques del optimismo de años 60. Estos colores traen luz y energía, perfecto para esos días grises.

*Los polka dot son círculos estarcidos, tejidos o bordados sobre una tela, que forman un patrón consistente

MIX AND MATCH

Los corales y rosas se pueden combinar con neutros como gamas de negro, blanco, marrón y nude. Otra gama con la que el coral queda muy bien son turquesa o aqua. Esta combinación es el nuevo ¨rojo + azul¨. ¡No tiene pierde!. Esta es una gama que funciona tanto para una ocasión casual como para una formal, y tanto para el día como para la noche. Aquí te mostramos distintas opciones en donde puedes llevar el color coral en un pantalón, una falda un vestido o una chompa o saco.

MIRADA Y LABIOS EN CORALES

En maquillaje, esta gama entra con fuerza con sombras en color coral, muy de moda a lo largo del 2017 y continuando fuertes para el 2018. Utiliza el Cuarteto de Sombras que viene con nueva estuchería y para este look usa en el párpado móvil el tono coral más intenso de la paleta.

En labios, los berrys complementan al coral. Vemos rojos, fresas y moras alegrando la paleta de maquillaje.

Puedes llevar sombras corales con labios nude o labios berrys con sombras neutras suaves.  Combina el coral en ojos con los labios berrys para un look más intenso. El nuevo tono mora tentación del Labial HD Velvet quedaría perfecto!

UÑAS

En uñas, vemos tonos neutros acompañados de rosas y corales. Un coral intenso queda súper bien en primavera y verano con pieles bronceadas. Además es un color vivo que nos trae un toque de alegría! Si quieres combinar colores en las uñas, utiliza los Esmaltes 6 en 1 y combina los corales y rosas con neutros (negro, blanco, gris, marron, nude) o, si quieres algo más atrevido, puedes combinarlo con celestes o turquesas suaves.