5 principios para hacer algo por primera vez. |

Lo único permanente en la vida es el cambio. Es muy común pretender tener una vida estable porque nos da seguridad y confianza, donde lo que buscamos es reducir nuestros miedos. Ante una situación de cambio, ten presente lo siguiente:

 

  1. El cambio es una constante: Aceptarlo en tu vida ayudará a disminuir angustias y te permitirá posicionar expectativas en una forma de vida más conectada con el presente.
  2. Sal de tu zona de confort: No siempre estaremos en situaciones de comodidad que nos hagan sentir seguras; los desafíos son necesarios, nos costará superarlos pero nos harán crecer como persona. El cambio ayuda a descubrir de qué estamos hechas.
  3. Todo es un aprendizaje: El ser “alumna” de la vida crea confianza, saber que estamos en un proceso de aprendizaje sin duda nos hará más fuertes, seguras y mejores personas si lo hacemos con humildad. Tener esta actitud ayudará a lograr mejores resultados.
  4. Habrá aciertos y errores: Los cambios nos llevan a tener aciertos y errores, donde la suma de ellos, más la fuerza de voluntad, terminan por conseguir logros que nos harán sentir plenas.
  5. Los cambios son oportunidades: Un cambio, bueno o malo, es una oportunidad para aprender, depende de nosotras permitirnos aprender de ellos.

Uno de los grandes cambios es empezar a trabajar por primera vez, aquí te dejamos unos tips para afrontar estos nuevos reto

Cuando lo hayas logrado y vuelvas a sentir esa maravillosa calma ficticia de la estabilidad, seguramente te está esperando otro nuevo cambio que moverá toda tu estructura nuevamente y te llevará a lograr nuevos  sueños que seguro te empujará a ir por más.