LA HISTORIA DETRÁS DE EXPRESSION SENS |

¿Qué nos inspiró a crear esta fragancia?

La creación de una fragancia única es todo un reto. Esta vez, nos propusimos representar a través de una fragancia la esencia de una mujer auténtica, una mujer que es sensual siendo ella misma. Para ello, acudimos a Adriana Medina, una de las perfumistas más importantes del mundo, quien nos cuenta los detalles de su inspiración.

“Buscamos resaltar el brillo natural de la mujer auténtica, ella que es sensual sin proponérselo, que con su mirada y su fragancia conquista el mundo. Así es Expression Sense, una composición floral amaderada potente y femenina, que atrae con una chispeante salida de Bergamota y Mandarina Italiana Orpur, seguida por el dulce toque coqueto de flores blancas con Pomerose, ideal para llegar al alma y despertar la atracción. Al final, un voluptuoso fondo de maderas de Cedro USA Orpur, Patchuli de Indonesia y la calidez del Ámbar, acarician la piel y se quedan más tiempo dejando una inolvidable huella”.

 

¿Para quién es Expression Sens?

Es una fragancia pensada para una nueva generación de mujeres modernas y auténticas. Mujeres que son seguras de sí mismas y que logran expresar su sensualidad siendo ellas mismas. Una fragancia que tiene como valores la autoexpresión, la autenticidad y seguridad. Es para quienes tienen una actitud segura y decidida, pero sin dejar de tener una mirada sutil y atractiva; es fresca, natural y femenina. Expression Sens en resumen es una invitación directa a mostrar tu sensualidad frente al resto siendo fiel a ti misma.

 

¿Cómo es su aroma?

Esta fragancia tiene una composición floral amaderada, Pomarose y con toques frutados que expresan la modernidad y sofisticación de una mujer auténtica. Su aroma se compone por las siguientes notas olfativas:

  • Salida: El primer “splash”. Tiene notas de Mandarin Oil Italy Orpur, Luscious Pear y Bergamot.
  • Cuerpo: Lo que se percibe luego de uno o 2 minutos de aplicado. Tiene notas de Pomarose, Delicate Jasmine Petals y Orange Blossom.
  • Fondo: Lo que perdura en las siguientes horas. Tiene notas de Cedarwood Oil Orpur, Patchouli Oil Ironfree Indonesia, Ambrofix Flakes y Ambrettolide.

Atrévete a ser tú misma y refleja toda tu sensualidad con Expression Sens.