carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Esika Colorfix maquillaje metalizado - Dorado Tostado
    Seguir leyendo

     It Girls,  alfombras rojas y Fashion Weeks,  es la de prendas y maquillaje  metalizado. Para nuestra suerte, es verano y podemos disfrutar al máximo de esta tendencia que nos trae un sinfín de posibilidades vibrantes para combinar, tanto en ojos, labios, mejillas o uñas, aportando mucha luz al look  y circunstancias del día a día. 

     

    Labiales Esika Colorfix maquillaje metalizado

    COLORFIX BARRA METALIZADO

     

    Para este  tipo de maquillaje es importante dejar de lado el contouring recargado en el rostro y lucir a cambio,  una piel más natural e iluminada en los pómulos, dando así  protagonismo al rostro con un labial o sombra de textura metalizada.  Si eres fan de los destellos  e iluminador y quieres saber cómo llevarlo en un outfit, este post te da algunas ideas de maquillaje para diferentes ocasiones con nuestra nueva colección de labiales “Lava Effect”.

    MAQUILLAJE JUVENIL

    Como hemos visto en varias pasarelas e influencers de instagram, el  color morado en  los labios  es el acompañante ideal en looks minimalistas o básicos con espíritu noventero. Para recrear esta tendencia, debes aplicar base ligera, iluminar los pómulos, aplicar mascara que de fuerza a la mirada  y a continuación, darle énfasis a la boca que será el centro de atención.

    Prueba el color Uva Volcánica, un tono morado metalizado que le da protagonismo a los labios y realza cualquier outfit monocromático, deportivo o urbano de tu día a día. 

    Labial Colorfix Barra
    Tono: Uva Volcánica
    Conoce más

    MAQUILLAJE PARA EVENTO DE DÍA Y NOCHE

    Los tonos dorados están más in que nunca y en verano aplicado un maquillaje cobrizo monocromático sobre una piel bronceada, resalta de una manera increíble. Incorpora esta idea para alguna ocasión especial, donde busques sobresalir de los demás y eso se obtiene  con un buen labial.

    Colorfix Lava effect Dorado Tostado,  es perfecto para un look de día en tonos neutrales, porque le  aporta brillo al outfit, además de volumen a los labios. Mantén  el equilibrio de este maquillaje con una base natural, ojos con sombras neutras o cobrizas  y delineador dorado. Si tu  evento es de noche, puedes emplear el mismo maquillaje de día,  solo que ahora cambiaras el labial por uno más vibrante y con visos dorados el nuevo color Granate Candente, tonalidad que le sienta muy bien a la piel latina.

    Labial Colorfix Barra
    Tono:  Dorado Tostado
    Conoce más
    Look Fiesta de Noche - Naranja Candela

    MAQUILLAJE PARA FIESTA DE NOCHE

    El color naranja es el must have de la temporada y está actualmente en casi todos los Street style del mundo. Es un color que es hecho para resaltar y contrastar positivamente con los colores como negro, azul, pero si eres más atrevida, puedes usarlo con prendas color plata. Para introducir este color a tu maquillaje, trabaja las cejas muy sutilmente, usa sombras neutras en los parpados, una pequeña línea tipo Eye Cat en el ojo e ilumina los pómulos.  Como elemento estrella de nuestro make up colocaremos Naranja Candela en los labios y así llevaras tu look a otro nivel.  

    Labial Colorfix Barra
    Tono: Naranja Candela
    Conoce más
    Esika Labial Mate Metalizado Rojo Lava

    MAQUILLAJE PARA UNA SALIDA CASUAL O FAMILIAR

    Si no buscas complicarte con colores muy vibrantes por temor a arriesgarte mucho con tonos que salgan de tu preferencia, este es el color ideal para ti. El rojo es un clásico de clásicos, y si encima se fusiona con la tendencia metálica, es  la solución al dilema de salir o no de la zona de confort.  Prueba  Rojo lava, un labial que no solo le aporta luminosidad a los labios, sino que es ideal para toda ocasión porque no vas a tener problemas en combinarlo con diferentes prendas de colores y estilos. Llévalo con un maquillaje donde puedes resaltar una piel bien hidratada e iluminada, con ojos esfumados en tono nude y pestañas que resalten la mirada sin lucir cargadas. 

    Labial ColorFix Mate Metalizado
    Tono: Rojo Lava
    Conoce más

    Luego de ver cómo combinar  los nuevos colores de labiales metálicos con tu estilo, te dejo el link de compra para que te animes a llevarlos esta temporada. ¡Son UN MUST!