carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    Por eso, hemos preparado este tutorial para que podamos perfilar y lograr unas cejas perfectas en cuestión de segundos.

    MIRA CÓMO TENER LAS CEJAS PERFECTAS PASO A PASO

    Las cejas son el marco del rostro, sin embargo, lograr las cejas definidas puede llegar a ser todo un reto. Nuestra blogger Daniela Nuñez Dodero de @TheVelvetSecret nos enseña cómo lograr unas cejas perfectas. Recuerda que tenemos dos aliados para esto, nuestro Estuche 4 en 1 para ojos y cejas y el Perfeccionador Profesional de Cejas. ¡Dale play al video y empecemos!

    06:20

    EL KIT IDEAL PARA TUS CEJAS

    Como ves, nuestro estuche 4 en 1 tiene TODO lo que necesitas para lograr un perfilado espectacular. Aquí te mostramos más a detalle cada uno de sus componentes.

    Kit de Cejas
    Tono: Estuche 4 en 1 para ojos y cejas
    Precio:  
    Compra online

    LO QUE NECESITAS PARA UN ACABADO NATURAL

     

    Pero, si  quieres un acabado super natural puedes optar por los lápices de cejas. Estos te ayudan a rellenar los espacios vacíos sin marcar demasiado y son perfectos para el día a día.

    En Ésika tenemos el lápiz perfeccionador profesional de cejas, la punta es triangular para un trazo mucho más definido y además viene con un cepillo que sirve para difuminar el color después del trazo.

    ¿Cómo lo uso? De este modo…

     

    13

    Recuerda que en Ésika tenemos TODO el maquillaje perfecto para tu look, con colores, acabados, tips y asesoramiento para que resaltes tu belleza natural.