carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Esika Pro - Hidracolor y acabado vinyl
    Seguir leyendo

    Hemos visto colores nude en prendas y labios, mucho brillo en accesorios y sombras, labiales y prendas aterciopelados y muchas más tendencias que están pegando con fuerza en el mundo fashion & beauty.

    Algo que nos encanta a las mujeres es nuestra zona de confort en el maquillaje. Nuestro labial favorito, nunca tiene pierde para cualquier ocasión. Nuestra paleta de sombras que usamos hasta acabarla es irremplazable. Somos así, amamos esos productos infaltables. Pero algo que también suma a nuestra personalidad y belleza, son esos elementos distintos que usamos y que nos hacen ver y sentir más arriesgadas.

    Es por eso que en Ésika estamos siempre al pendiente de las tendencias, buscamos innovar con productos que nos permitan vernos y sentirnos distintas y bellas a la vez.

    Una de las tendencias en maquillaje y moda que están pegando con fuerza son los colores holográficos.  Están presentes en prendas, carteras, zapatos, esmaltes y ahora los tenemos también en labiales. Es una moda muy fresca y divertida que la estamos trayendo en nuestros nuevos labiales HOLOMAGIC. Estos tienen un efecto visual holográfico inspirado en  destellos y colores de mar para unos labios brillantes y totalmente a la moda

    COLORES QUE ENCANTAN

    Tenemos 5 colores perfectos para cada ocasión:

    Esika Pro - Hidracolor y acabado vinyl arena y sol
    Esika Pro - Hidracolor y acabado vinyl arena y sol bulk

    ARENA Y SOL – TONOS DORADOS:

    Perfectos para esos días de sol y playa. Este color hará a tu bronceado relucir. No necesitarás más que rizarte las pestañas, colorear tus cejas y usar este labial. Un maquillaje sencillo pero perfecto para resaltar en el verano.

    Labial Hidracolor Vinyl Transform
    Tono: Arena y Sol
    Precio:  
    Compra online
    Esika Pro - Hidracolor y acabado vinyl beso de sal
    Esika Pro - Hidracolor y acabado vinyl cristal encantado

    CRISTAL ENCANTADO – TONOS LILAS Y BESO DE SAL -TONOS ROSADOS:

    Estos son los colores que van súper bien para un día a día en el que quieras variar y arriesgarte con un labial distinto. En los ojos puedes usar tonos de la misma gama, o acompañarlos solo con un delineado en negro. Definitivamente llamarás la atención.

    Labial Hidracolor Vinyl Transform
    Tono: Cristal Encantado
    Precio:  
    Compra online
    Esika Pro - Hidracolor y acabado vinyl aguamarina 2
    Esika Pro - Hidracolor y acabado vinyl gema del mar 2

    GEMA DE MAR -TONOS CELESTES Y AGUA MARINA – TONOS ESMERALDAS:

    Dos tonos ideales para ocasiones especiales, una reunión con amigas, una salida de noche, una fiesta. Son tonos con destellos en celeste, plateado y turquesas, precisos para momentos dónde tu maquillaje debe ser el protagonista. Puedes combinarlos con un smokey eye en tonos azul o verde oscuro. Serás la reina de la fiesta.

    Labial Hidracolor Vinyl Transform
    Tono: Aquamarina
    Precio:  
    Compra online
    Esika Pro - Hidracolor y acabado vinyl
    Esika Pro - Hidracolor y acabado vinyl

    2 FORMAS DE USO:

    1. Aplícalo solo: Úsalo directo en tus labios para un acabado holográfico translucido. Se verá muy similar a un gloss con color pero con destellos holográficos.
    2. Aplícalo sobre otro labial: Aplica un labial con color y cúbrelo con el acabado holográfico para lograr un nuevo efecto. Le darás al color un tono distinto y una intensidad única.

    Estos nuevos labiales te darán un look en tendencia, fresco y divertido. Úsalos en toda ocasión y arriésgate a maquilarte con colores llenos de personalidad. Recuerda: Tú actitud es la que debe resaltar por encima de las tendencias.

    Labial Hidracolor Vinyl Transform
    Tono: Beso de Sal
    Precio:  
    Compra online