carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Cuidados de la piel en verano
    Seguir leyendo

    Es importante saber cómo y qué usar para cuidarla de la manera correcta ya que si no lo hacemos, puede causar efectos negativos en la piel como quemaduras, arrugas, acné, entre otros.

    Por ello, hoy les traigo mis tips favoritos para el máximo cuidado de la piel en verano a continuación…

    HIDRATACIÓN FACIAL Y CORPORAL

    Debemos mantener nuestra piel hidratada ya que el sol, el calor y el agua de mar resecan la piel y hacen que perdamos la humedad necesaria para mantenerla hidratada. No solo podemos hidratarnos tomando bastante agua, sino también podemos hacerlo usando productos Ésika.

    Crema hidratante para el cuidado de la piel en verano
    Cremas regeneradoras para el cuidado de la piel
    12
    Protector solar para cuidar la piel del sol

    PROTECCIÓN SOLAR

    ¡Esto es algo que nunca, pero nunca podemos olvidarnos! El protector solar tiene que estar pegado a nosotros 24/7. No sólo usarlo en verano, sino también en las demás estaciones ya que no hay día que no estemos expuestos a los rayos del sol. ¿Mi recomendación? El multiprotector solar Perfect Block FPS 50+ de Ésika. Es de lejos, uno de mis favoritos para proteger mi piel, además incluye protección contra la radiación UVA, es resistente al agua y al sudor (demasiado importante, sobre todo si hacemos deporte).

    Perfect Block Multiprotector solar para rostro y cuerpo
    Perfect Block Multiprotectos Solar
    Tono: Rostros y Cuerpo
    Precio:  $ 16,790
    Compra online

    ALIMENTACIÓN

    Sí, es cierto que la cosmética y la dermatología nos ayudan a mantener nuestra piel en las mejores condiciones posibles, pero la introducción de ciertos alimentos para la piel en nuestra alimentación nos permite mejorar todavía más su salud por dentro y por fuera.

    Los alimentos antioxidantes proporcionan a nuestro organismo los nutrientes que la piel necesita para poder luchar contra cualquier agresor externo, ya sea una enfermedad cutánea o factores tan habituales como la contaminación. Recomiendo agregar frutas y verduras que contengan vitamina c, e y alto contenido de antioxidantes como por ejemplo, la zanahoria, col, brócoli, arándanos, toronja, sandía, así como también frutos secos y semillas como avellanas o semillas de calabaza. En definitiva, una alimentación sana y regenerativa puede hacer que nuestra piel mejore totalmente.

    DD Cream
    Renacer Advance DD Cream
    Tono: Claro 1
    Precio:  $ 18,100
    Compra online
    Mascarilla exfoliante para el cuidado de la piel en verano

    EXFOLIACIÓN

    La exfoliación es otro punto importante que debemos hacer por lo menos 1 a 2 veces por semana para remover las células muertas de la piel y darle limpieza a nuestro cuerpo. La mascarilla exfoliante Triple Acción Max es ideal para esto, ya que aparte de exfoliar, deja nuestra piel super humectada, reduce el brillo de la cara y minimiza nuestros poros abiertos.

    Mascarilla Exfoliante Triple Acción Max
    Triple Acción Max
    Tono: Mascarilla Exfoliante
    Precio:  $ 9,200
    Compra online
    Horarios para tomar sol

    HORARIOS PARA TOMAR SOL

    Es importante evitar, en la medida de lo posible, la luz del sol entre las 10 y 2 de la tarde, pues en ese rango los rayos son mucho más fuertes.

    DD Cream
    Renacer Advance DD Cream
    Tono: Claro 1
    Precio:  $ 18,100
    Compra online
    Crema limipadora para el cuidado de la piel

    LIMPIEZA FACIAL

    Por lo menos 2 veces al día y con productos de buena calidad que no alteren la piel y no la irriten pero que si nos ayuden a eliminar la grasa y suciedad acumulada. Mi producto favorito para esto es la limpiadora y tónica RENACER ADVANCED LIMPIADORA DETOX. No solo limpia las impurezas sino que también tiene acción antioxidante previniendo así los signos de envejecimiento.

    Renacer Advanced Limpiadora Detox
    Renacer Advanced
    Tono: Limpiadora Detox
    Precio:  $ 9,700
    Compra online

    ¡En general, si tomamos las medidas necesarias de cuidado en nuestra piel no tendremos ningún problema en disfrutar esta linda época como lo es el verano!