carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    Vamos con lo primero, ¿qué son las familias olfativas? Es una forma de clasificar las fragancias por sus notas aromáticas y son éstas las que le aportan una personalidad propia. Veámoslas una a una.

    FLORALES:

    Es la familia olfativa más conocida y preferida por las mujeres. Se identifica por notas como el jazmín, rosas, gardenias, muguet, el geranio y muchas más. Son aromas femeninos, románticos y delicados. Perfectos para el día y los días de sol. Así que, si eres divertida y llena de energía, ¡las flores son para ti! Uno de nuestros favoritos es Inspira.

    FRUTALES:

    Son aromas dulces, románticos y ligeros. En este grupo destacan notas de fresa, ciruelas, frambuesas, peras, durazno y algunos aromas cítricos. Un verdadero cocktail natural para el día, el verano y las noches frescas. Ideal para personalidades joviales, alegres y modernas.Uno que nos encanta es Soleil Rosé, Soleil Gold. 

    DULCES:

    Los aromas dulces son capaces de despertar la creatividad y activar las energías positivas. Lo puedes identificar por notas como chocolate, vainilla, especias o leche. Estas fragancias son femeninas y muy penetrantes. Si eres sensual, misteriosa, seductora y cálida, ¡no dejes de probarlas en una noche especial, el invierno o el otoño!A nosotras nos gusta Vibranza y Cautivant

    Vibranza
    Perfume Vibranza
    Tono: Dulce
    Precio:  $ 27,990
    Compra online

    AMADERADOS:

    Aromas cálidos, profundos y fuertes. Se tratan de fragancias sofisticadas y elegantes reservadas para la noche. Las notas que se le asocian son la madera, musgo, incienso, ámbar o resinas. Los amaderados son perfectos para mujeres decididas y de personalidad fuerte. Nosotras te recomendamos Femme Magnat

    Femme Magnat
    Perfume Femme Magnat
    Tono: Maderoso
    Precio:  $ 30,590
    Compra online

    Las fragancias son tus aliados para expresar tu personalidad. Ahora que conoces las familias aromáticas, ¡elige la que más te identifica!