carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    Así que, en la nota de hoy les mostraré los must have de nuestro #MiaSquad y también les enseñare algunos tips que todo viajero debe conocer antes de aventurarse a salir de viaje o paseo.

    MUST 1 – CÁMARA

    ¡Este primer must have es súper importante para nuestro squad! Las 3 coincidieron que una cámara es algo que no puede faltar en sus maletas, porque siempre es importante documentar todo, desde nuevos platillos, paisajes e incluso nosotras mismas. Así que, pongamos en práctica a nuestra fotógrafa interior y dejémosla volar cuando se trate de capturar los mejores momentos de nuestros viajes.

    Como último tip, tengan en cuenta que no es necesario tener la mejor cámara del mundo, ahora todos los teléfonos tienen una cámara con muchas funciones, que definitivamente te ayudarán a tomar todas las fotos que quieras y que además será menos complicado de utilizar. Así que ya sabes, ¡fotografía todo!

    00:38

    MUST 2 – ESTILO

    ¡Este segundo must have es esencial! Sé que cuando viajamos, todas buscamos sentirnos cómodas, pero la clave está en buscar nuestra comodidad con estilo. Cuando viajemos a algún lugar nuevo, investiguemos antes sobre el clima que está haciendo, así no nos daremos una sorpresa de llevar las prendas equivocadas. Por ejemplo, nuestro squad nos comentó que sus must para el viaje a Paris fueron: boina, abrigo y accesorios. ¿Por qué? Porque con la boina le dieron ese mood francés a su look, con el abrigo se protegieron del frío y con los accesorios pudieron usar colores neutros sin sentir que perdían estilo.

    Así que, alista bien tu maleta para viajar. Una recomendación importante es armar nuestros outfits con anticipación y prepararlos por día, así cuando estemos por allá tendremos looks para elegir y será más fácil alistarnos para salir a conocer la ciudad.

    00:41

    MUST 3 – PERFUME MÍA

    Por último, pero no menos importante, está un buen perfume. En este caso nuestra recomendación es el perfume Mía, que se caracteriza por ser creado para mujeres que aman viajar, que son independientes y que no le tienen miedo a experimentar cosas nuevas.

    Nuestro squad quedo más que feliz al usar Mía durante su viaje a París. ¡Les pareció una esencia que les perduró todo el día y amaron el aroma que tenían durante el viaje! Así que, si tú también te sientes identificada con Mía, aprovecha de llevarla a todos tus viajes, verás que te sentirás más que cómoda y que se convertirá en un must para ti.

    00:36