carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    Pasaron 3 días espectaculares donde disfrutaron de actividades llenas de cultura y aventura. Si quieres saber cuáles fueron las actividades que hicieron, continúa leyendo y te contaremos cada detalle.

    Día 1.

    El primer día que nuestro #MíaSquad llegó a Paris las llevamos a disfrutar de lo mejor de la gastronomía francesa y quedaron encantadas con cada uno de los platillos!

    Luego, las llevamos a realizar una actividad muy emocionante donde LITERALMENTE volamos por los aires. Fuimos a ifly que es un túnel de viento dentro de una columna cristalina que te permite estar suspendida, dándote la sensación de libertad que te da volar. ¡Esta experiencia fue única! ¡Dale PLAY! al video para saber cómo se sintieron las chicas luego de esta increíble experiencia!

    mia en paris dia 1
    01:12

    Día 2.

    El segundo día con las chicas fue de full aprendizaje! Las llevamos a conocer nuestra casa perfumista donde crearon la fragancia Mía. Les enseñamos las mezclas, las texturas y los pasos para la creación de un perfume. Esta experiencia fue espectacular y todas salieron con ganas de crear una nueva esencia.

    Por último, para finalizar el día, disfrutamos de una noche en París, con una cena en el Río Senna. La vista fue maravillosa, la comida deliciosa y fue uno de los mejores momentos para que nuestro #MíaSquad creara contenido. ¿Quieres verlo? Dale PLAY al video. 

    mia en paris dia 2
    00:57

    Día 3.

    Por último, ¡el tercer día también estuvo lleno de sorpresas! Llevamos al #MíaSquad a una clase típica de macarrones franceses. Estuvieron felices y disfrutamos demasiado la experiencia, cada una de ellas preparo macarrones a su estilo y por supuesto quedaron deliciosos. Después salieron a recorrer la ciudad, visitar la Torre Eiffel y otros lugares turísticos de París en donde aprovecharon en documentar todo para después compartirlo con sus seguidores. Si no te quieres perder nada del tercer día en París, dale PLAY al video a continuación.

    mia en paris dia 3
    00:47

    ¡Y así fue la experiencia de #MíaSquad en París! Este viaje fue fantástico, y el primero de muchos.  ¿Lo mejor de todo? Fue la compañía de nuestro Perfume Mía que esta lista para todo tipo de aventura. ¡Au revoir!