carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    ¡CONOCE LAS MEJORES OPCIONES DE REGALOS PARA SAN VALENTÍN!
    Seguir leyendo

    Pero antes, hay un paso previo a la celebración y es el de buscar el regalo perfecto, porque lo que nos hace más feliz en esta fecha es sorprender a nuestra persona especial, ya se nuestra pareja, nuestros mejores amigos e incluso nosotros mismos. Sin embargo, ¡es muy difícil elegir! Por eso, en esta nota intentaremos darte las mejores opciones de regalos para San Valentín para que puedas comprar sin dudar.

    Labial Colorfix Fragancia Vibranza set de aretes de Esika

    PARA ELLA

    Cuando se trata de buscar regalos para mujeres que no sean flores o chocolates, sino que sean regalos originales, a veces nos complicamos demasiado y terminamos sin saber que comprar. Sin embargo, hay 3 cosas esenciales que harán feliz a una chica, y esas cosas son perfumes, makeup y accesorios. En este caso, te recomendamos la nueva fragancia Vibranza que tiene un aroma delicioso y elegante. En cuestión de makeup nunca esta de más un labial rojo como el de la colección Colorfix y por último, un set de collar + arete será un detalle súper romántico para este 14.  

    Así que, si aún estás googleando “Regalos para San Valentín” o “Detalles para mi enamorada” deja de preocuparte y elije una de estas 3 opciones.

    Vibranza
    Perfume Vibranza
    Tono: Dulce
    Precio:  $ 97,900
    Compra online
    Lentes Amadeo de Reloj thajatt de Perfume Salvaje Urban de Esika

    PARA ÉL

    Y ahora, ¿qué le puedo regalar a mi novio? Aunque pensemos que a los hombres no le gustan los perfumes o accesorios como a nosotras, esta es una idea bastante equivocada! Al igual que a nosotras, a ellos también los podemos sorprender con un buen perfume, unos lentes de sol o un reloj. Así que si aún no sabes que darle a tu novio este San Valentín, te recomendamos el perfume Salvaje Urban que tiene un aroma que los dos amarán, y en accesorios, puedes regalarle unos lentes Amadeo o un reloj Thajatt. Sin embargo, si quieres ver más opciones, recuerda que puedes entrar a nuestro selector de regalos  y elegir cualquiera de nuestras opciones para él.

    Salvaje Urban
    Salvaje Urban
    Tono: Oriental
    Precio:  $ 79,900
    Compra online
    Fragancia DOrsay Infinite e Impredeciblede Esika

    PARA EL MEJOR AMIGO

    Si hay alguien que merece ser consentido este San Valentín, definitivamente es nuestro mejor amigo(a), por siempre estar ahí en las buenas y en las malas. No dejes pasar esta fecha y aprovecha este 14 eligiendo un buen regalo para él o ella.

    Nuestra primera recomendación es para ella,  el perfume Impredecible además de tener un diseño bastante lindo, también tiene un aroma dulce que sabemos a tu mejor amiga le va encantar! Y por último, nuestra recomendación para él, es nuestra deliciosa fragancia Dorsay Infinite. Este perfume tiene un aroma tan único como tu mejor amigo.

    Impredecible
    Impredecible
    Tono: Dulce
    Precio:  $ 74,900
    Compra online

    Y llegando al final de la nota, espero que les haya servido mucho estás recomendaciones y que celebren este 14 con la persona más especial que tengan. Recuerden que si necesitan hacer una búsqueda más profunda de regalos, pueden entrar a nuestra web y encontrar de todo! Desde perfumes, maquillaje, accesorios y más.