carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    Hoy veremos un diseño de araña con una base pastel para variar un poco el típico morado intenso de Halloween. Recuerden que a todo diseño pueden darle un toque personal y usar sus tonos favoritos.

    ¿QUÉ NECESITAREMOS?

    Base y brillo final: Base + Acabado 6 en 1

    Esmalte lila: Esmalte profesional 6 en 1 Ésika Pro – Lila Femme

    Esmalte negro: Esmalte profesional 6 en 1 Ésika Pro – Negro Osado

    ¿CÓMO LOGRARLO?

     Capa Base: Para proteger nuestras uñas naturales y que el esmalte dure más tiempo, es necesario usar una base. No olvidemos este primer paso, es muy importante.

    Fondo lila

    Dentro de los colores típicos de Halloween está el morado, pero esta vez usaremos su versión pastel con el esmalte Lila Femme. Aplicamos una capa delgada en todas las uñas, dejamos secar y aplicamos una más para tener un pintado uniforme.

    Esmalte 6 en 1 para uñas
    Tono: Lila Femme
    Precio:  
    Compra online

    Telaraña

    Para lograr los trazos delgados necesitaremos un pincel liner, es muy fácil de conseguir. Empezamos en la esquina de la uña y jalamos tres líneas diagonales hacia abajo. Luego, para unir el tejido, agregamos curvas entre los trazos largos.

    *Súper tip: Gana estabilidad al dibujar apoyando tu dedo meñique en la mesa de trabajo. Esto le dará firmeza a tu mano y lograrás trazos más precisos. Ten paciencia, con la práctica irás perfeccionando tu pulso cada vez más, no tiene que salir perfecto.

    Araña

    El detalle de este look está en la arañita colgante. Primero dibujamos una línea al centro de la uña hasta la mitad. Luego, con la ayuda de un punzón (si no tienen uno pueden usar un fósforo) hacemos dos puntitos, el cuerpo y la cabeza de la araña. Terminamos el dibujo agregando pequeñas patitas delgadas.

    Esmalte 6 en 1 para uñas
    Tono: Negro Osado
    Precio:  
    Compra online

    Brillo Final

    Cuando todo haya secado por completo, agregamos suavemente y sin mucha presión una capa de brillo finalizador. Éste dará un efecto glossy al diseño y hará que dure más tiempo.

    Base + Acabado 6 en 1 para uñas
    Tono: Brillo
    Precio:  $ 15,900
    Compra online