carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    Nuestras cejas son una de las partes más importantes del rostro y es que se encargan de enmarcar nuestra mirada. Dependiendo de la expresión natural de las cejas, nuestro rostro transmite distintas sensaciones. Por ejemplo, unas cejas curvas transmiten naturalidad y unas cejas rectas transmiten seriedad y madurez. Por ello, es tan importante reconocer qué tipo de cejas tenemos y aprender a delinearlas en el ángulo correcto para potenciar su belleza natural.

    A todas las mujeres nos importa mucho el volumen de nuestras cejas. A veces no sabemos qué es lo que transmite una cejas gruesas o unas cejas muy delgadas. Este aspecto, a primera vista, también puede reflejar tu personalidad. Por un lado, las cejas gruesas son las protagonistas de la mirada y si le das ángulo, te aseguramos que serán de impacto. Por el otro, las cejas delgadas se ven sensuales, pero es importante reconocer que hacen que el foco de la mirada esté en los ojos y no en las pestañas. Puedes conseguir este estilo mediante la depilación y si es que te sobrepasas, no te preocupes, con el corrector de cejas, puedes completarlas.

    MIRA EL VIDEO

    CEJAS PERFECTAS

    Nuestra Celebrity Make up Artist Claudia Betancur nos enseña cómo lograr unas cejas perfectas. Maquíllate #ComoUnaPro siguiendo sus consejos.

    01:59