carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    Lamentablemente es el labial lo que menos dura de todo un maquillaje. Sea por las bebidas o comidas que consumimos durante el transcurso del día, o por la pérdida de intensidad en el color de muchos labiales. Es difícil conseguir un balance entre color intenso, duración y, sobre todo, hidratación.

    En Ésika descubrimos que todas las mujeres buscamos tener labios llamativos, con colores en tendencia y sobretodo bien cuidados. Los labios son uno de nuestros principales atractivos del rostro y fuimos en busca de una fórmula que nos de todo esto, en un solo labial.

    Es por esto que lanzamos el nuevo Hidracolor XT un labial de hidratación y pigmentación EXTREMAS. Su contenido de Ácido Hialurónico produce una hidratación profunda en los labios, mejorando su visibilidad y textura. Unos labios bien hidratos permiten una mayor pigmentación, es por esto que con los nuevos labiales Hidracolor XT mantienes un color encendido durante todo el día, incluso hasta después de desmaquillarte.

    Sabemos que hoy en día las tendencias y el uso de las mismas son nuestros principales atractivos a la hora de vestirnos y maquillarnos. Nosotros no quisimos quedarnos atrás y pensamos en una gran gama de colores para este nuevo lanzamiento. A continuación te describimos cada una y cómo puedes combinarlas con todo tu maquillaje:

    VIBRANTES Y JUVENILES:

    Violeta chic y Fucsia intenso: Ambos colores dan un look fresco y divertido. No necesitas sombras, porque son llamativos por si solos. Usa tu base, polvos y rubor favorito, risa bien tus pestañas y ponte cualquiera de estos dos colores. Verás cómo tu rostro llamará mucho la atención.

    Labial Hidracolor XT
    Tono: Violeta Chic
    Precio:  
    Compra online

    LLAMATIVOS Y SEXYS

    Borgoña sexy y Marrón topacio: Los colores de tonalidades oscuras son perfectos para salidas especiales y hasta citas nocturnas. Dan a tu rostro un toque sexy y a la moda. Combínalo con sombras de color nude y en tonalidades beige o marrones suaves. Que el foco de tu rostro sigan siendo los labios. Tendrás un toque de misterio y sensualidad.

    Labial Hidracolor XT
    Tono: Marrón Topacio
    Precio:  
    Compra online

    CLÁSICO INFALTABLE:

    El color rojo es un clásico y representa siempre una mujer segura y apasionada. Más aún si los labios están hidratados y el color no se va con nada. Te recomiendo usar sombras de colores nude, un buen delineado en negro sobre el párpado superior y listo. Deja que el rojo sea el color principal de tu rostro. Recuerda que puedes usarlo para el día como para la noche, no hay restricciones con este color.

    Labial Hidracolor XT
    Tono: Rojo Ésika
    Precio:  
    Compra online

    NUDE LLAMATIVO

    Nude Savanna: Los tonos nude siguen siendo colores en tendencia. Para que resalten en tu rostro, recuerda usar sombras llamativas y de tonalidades fuertes u oscuras. El labial nude en contraste con las sombras fuertes da una armonía increíble al rostro, permitiendo un equilibrio que jala miradas. No tienes pierde con un Nude para una ocasión especial.

    Labial Hidracolor XT
    Tono: Nude Savanna
    Precio:  
    Compra online

    Recuerda que todos los colores tienen pigmentación alta y a su vez hidratan tu labio para que se vea
    impactante ante cualquier mirada. Anímate a probarlos y a sentirte 100% cómoda con unos labios
    cuidados y llenos de color.