carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    La tendencia Velvet o terciopelo te demuestra que no necesitas de brillos para atraer miradas. No por nada es uno de los favoritos en las fiestas, después de las lentejuelas. ¡Y ahora tú puedes empezar a usarlo!

    Nuestra Makeup Artist, Claudia Betancur, te enseña cómo conseguir que unos labios Velvet te armen el look. ¿Empezamos?

    LOOK DE PASARELA

    Lo último de tendencia en maquillaje es llevar los labios mate. No solo lucirás un acabado profesional, como vemos en las pasarelas, sino que también durará más tiempo en tus labios. ¡Intenta llevar unos Red Velvet!

    Labial Color HD Velvet
    Tono: Rojo Ésika
    Conoce más

    BESOS TERCIOPELO

    ¿A quién no le gustaría tener todo el color y suavidad de miles de pétalos de rosa en sus labios? ¡A todas! Por eso elige un labial cremoso que te ayudará a fijar bien el color, además de ofrecerte una textura aterciopelada.

    COLORES HD

    Los colores intensos y vibrantes son un must esta temporada. Apuesta por tonos profundos en tus labios y acompáñalos con un outfit que te ayude a realzarlos. Recuerda, ¡aquí los protagonistas son tus labios!

    LABIOS HIDRATADOS

    Evita los labios resecos, agrietados o escamados tomando 8 vasos de agua diarios y compleméntalo con productos que los mantenga hidratados para una apariencia hermosa. ¿Qué tal unos vasos de agua frutada?

    Y el último tip que te dejamos es un must-have que promete convertirse en tu nuevo aliado. ¿Por qué? ¡Tiene todos los beneficios que hablamos y es tendencia! El nuevo Labial Color HD VELVET