carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    Hoy en día tenemos muchos estilos y tendencias para vestir. El look minimalista (prendas básicas), girly (estampados floreados y colores pasteles), retro (mangas y bastas acampanadas), bohemio (prendas sueltas y con flecos) y formal (blazers y blusas) son algunos de ellos. Sin embargo, hay dos estilos que están tomando cada vez más fuerza ya que definen a una mujer autentica y llena de actitud: Edgy y Sporty Chic.

    13

    Pero, ¿qué tipo de maquillaje uso para no saturar el look y verme imponente a la vez?

    Acá te dejo 3 tips básicos:

    Smokey eyes: para completar tu look Modern Intense, usa nuestro cuarteto Drama Metallic, que cuenta con los mejores tonos para esta tendencia: azul vibrante, negro intenso, verde militar y beige chic. Usa los colores verdes y beige para el día, y negros y azules para la noche. Recuerda difuminar bien las sombras en el párpado y el lagrimal. Si no te gusta llevar muchas sombras, un delineado cat eye es el mejor aliado para este look.

    Piel mate: Busca una base o polvos con terminación mate. Esto evita el brillo y concentra la atención del rostro en la mirada. Lo mismo con los rubores, úsalos en colores suaves, así seguimos dándole protagonismo a los ojos. Para darle un toque de luz a tu rostro, utiliza nuestros iluminadores en polvo HD y aplícalos en puntos altos de los pómulos ¡Quedarás espectacular!

    Labios: Para los looks de día, el color nude permite que el rostro no se sature, dando protagonismo también a la mirada. Sin embargo, para salidas de noche o citas especiales, puedes usar tonos rojos amarronados y borgoñas. Se trata de ser audaz, los colores fuertes pueden combinarse siempre y cuando se logre un equilibrio en el rostro. ¡Encuentra tu tono ideal con nuestro selector de labiales!

    El estilo Modern Intense no te encasilla en vestir a diario de la misma forma. Puedes usarlo cada vez que sientas la necesidad de usar un outfit lleno de actitud. Atrévete a incluirlo en tu semana y verás lo bien que se siente ponerte un look auténtico y audaz.