carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Nuevo Perfume Desafiant
    Seguir leyendo

    Este perfume está inspirado en los hombres seductores y auténticos en las facetas de su vida. Que no tienen miedo a descubrir su propio estilo y que desarrollan a la perfección aquella atracción innata de su ser.

    Nuevo Perfume Desafiant de Sebastian Yatra de Ésika

    EL HOMBRE DESAFIANT

    Representado por alguien que reúna cada una de estas características, es así como Sebastián Yatra, quién es un cantante internacional que ha ganado distintos premios y nominaciones como la del Latin Grammy 2018 por la canción del año, se convierta en la imagen de nuestra nueva fragancia.

    Nueva Fragancia Desafiant con Sebastian Yatra de Ésika

    ¿POR QUÉ  YATRA?

    Porque Sebastián es alguien que resalta en el escenario, que tiene una actitud atrevida y auténtica. Con su sola presencia hace que queramos conocerlo y escuchar más de su música.

    Nuevo Perfume Desafiant con Sebastiían Yatra de Ésika

    ESSENT TECH

    Además, este perfume masculino es de muy alta concentración y máxima calidad y duración, debido a que esta certificado por nuestro nuevo proceso de fabricación de Fragancias Essent Tech.

    Este proceso maximiza la calidad y duración de nuestras fragancias, garantizando la más alta calidad, porque trabajamos con lo último en tecnología y de la mano con los mejores perfumistas del mundo, quienes trabajan arduamente para dar vida a conceptos y aromas únicos como el de Desafiant. 

    Hemos convertido nuestro centro de fabricación y desarrollo de aromas en uno de los más modernos del mundo.

    Así que, de ahora en adelante, tus fragancias favoritas se potencian, convirtiéndose en tus infaltables para llevar el mejor aroma todos los días.

    Sin embargo, además de todas estas características ¿qué es lo que realmente vuelve a este perfume en un amor a primer aroma? Se trata de los insumos que se utilizaron para crearlo, el producto final es la fusión de esencias frías, ámbar y especies frescas, aportando frescura y el balance de un aroma único. Así que, si aún no has probado Desafiant, te desafiamos a que lo pruebes, porque cuando el desafío es provocador, la atracción es inevitable.