carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    Queremos vernos arregladas y lindas. Sabemos que podemos no tener un gran look de sombras, pero que con el labial perfecto levantamos todo nuestro maquillaje. Si quieres un look natural, labios nude o rosa. Si quieres un look más impactante y perfecto para la noche, labios oscuros. Si quieres un look sexy, labios rojos nunca fallan. Siempre tenemos un color indicado para cada situación.

     

    En Ésika, pensamos en todas estas necesidades y creamos productos para que te veas increíble de forma práctica y  rápida. Los nuevos labiales HD Transform, están enfocados en darte dos look en un solo producto.  Se trata de un labial con dos colores: mate y satinado. Dos acabados y colores distintos con un solo labial.

    Te aplicas el color mate para un look de día o de noche,

    y si deseas cambiar de color para otra ocasión, solo aplicas encima el color satinado. El color y el acabado cambiarán automáticamente.  Así te ayudamos a  que no tengas que llenar tu cartera de labiales  y puedas cambiar tu look con solo una aplicación.

     

    Aquí te dejamos 3 looks y ocasiones distintas para que puedas usar tus labiales HD Transform en tu día a día:

    ¿Cuáles son los tipos de labiales que mejor te van del trabajo al after office?

    Para esta ocasión puedes usar el color “Rosa Doré”. Para el día en el trabajo, puedes usar un look con un delineado negro con una ligera cola en cat eye, rubor, iluminador y el color rosado de esta dupla. Es un nude rosado que realza mucho un look natural.

    Para la tarde quizás no quieras cambiar demasiado tu look pero si darle un toque distinto. Solo aplicas la parte satinada de esta dupla, sobre el nude rosado, y tendrás un lindo oro rosa sobre tus labios. Sin necesidad de cambiar tu maquillaje, este color levantará todo tu look para esa salida informal entre compañeros del trabajo.

    ¿Dos reuniones en una noche? Tipos de labiales para ambas ocasiones

    A todas nos pasa que tenemos dos reuniones o fiestas en una misma noche.  Un baby shower o parrillada con amigos y después la celebración de cumpleaños de una amiga #PartyTime.  A ambas ocasiones hay que ir con un lindo look en los ojos pero variar un poco el maquillaje. Te recomiendo maquillarte con colores tierra, un smokey eye en marrón nunca falla.

    Para este tipo de ocasiones en las que quieres verte increíble para ambos eventos, te recomiendo usar el colorChocolate Tornasol en los labios. Para la primera reunión aplica el color marrón oscuro, este tipo de colores realzan mucho el rostro.

    Para la fiesta de esa misma noche, colocas el color tornasolado encima. Tendrás un color mora/lila muy vistoso y perfecto para divertirte y ser el centro de la pista de baile.

    Lapiz labial para una cita y reunión con amigas

    Muchas veces tenemos más de una cita en un solo día. Reunión con algún posible cliente, una cita al cine y/o reunión con algún grupo de amigas. Para todas estas ocasiones, no necesitas variar mucho el color de tus labios, pero si darle un toque distinto.

    Para estos momentos, te recomiendo usar el color Pimienta Tornasol”. En los ojos, puedes usar un delineado negro y parpados nude.

    Para tu primera cita, aplica el color pimienta, que es un tono rojizo amarronado que va muy lindo con cualquier look. Para la siguiente cita aplica el otro color del labial y obtendrás un rosado satinado muy bonito y nada exagerado. Perfecto para una comida con amigas.

    Con los nuevos labiales HD Transform, tienes una gran variedad de colores y looks en un solo producto. Atrévete a darle colores y acabados distintos a tus labios.

    Recuerda: combina color con actitud, porque no hay color de labios más potente que una personalidad que ilumina y contagia entusiasmo.