carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

     Lo conforman 3 mujeres increíbles, apasionadas, libres y sobretodo que llevan el sentimiento de conocer el mundo en sus genes. Es probable que muchas de ustedes las conozcan porque se trata de personas que están en todos lados, estamos hablando de Katy Esquivel (@Whattechic) Tuti Vargas (@tutivargasm) y Vale Urzúa (@soytendencia).

    Hoy las conoceremos un poco más y les contaremos por qué son parte de nuestro #MíaSquad.

    Katy Esquivel (Whatthechic)

    Empezaremos por Whattechic, ella es youtuber y blogger de profesión. Si tuviéramos que describir la vida de Katy, ¡podríamos decir que es muy loca y divertida! Ella va de una ciudad a otra todo el tiempo. Le encanta conocer nuevos lugares, personas y aprender de los países que visita. No le da miedo salir de su zona de confort, al contrario, disfruta de hacerlo. Esto la convierte inmediatamente en una chica Mía, esta fragancia vive en la esencia de Katy y estamos seguros que la acompañará en cada una de sus aventuras. Además, el aroma moderno y elegante de Mía podemos verlo reflejado en cada uno de los looks que lleva Katy en sus viajes. 

    01:12
    Conoce a nuestro #MíaSquad tuti vargas

    Tuti Vargas (@tutivargasm)

    Nuestra segunda integrante es Tuti, viajera y youtuber de profesión. ¿Por qué la consideramos parte de nuestro #MíaSquad? ¡Simple! Tuti, es fresca y curiosa, todo el tiempo le gusta estar en constante cambio y le encanta aprender de los viajes que realiza. Ama tener que relacionarse con gente nueva, aprender de la cultura y de la comida. Ella está dispuesta a nuevos retos porque es soñadora y ama crear contenido, así como nuestra chica Mía. Creemos que esta fragancia se identifica 100% con Tuti y que será la indicada para acompañarla en cada una de sus aventuras.

    01:20

    Vale Urzúa (@soytendencia)

    Por último, pero no menos importante, ¡ella es Vale! Nuestra tercera integrante del #MíaSquad y hace parte porque es una mujer independiente, segura y que, si tuviéramos que resumir su vida, sería con la palabra: Viajar.

    Creemos que Vale se identifica con nuestra fragancia Mía porque es apasionada y curiosa por conocer todo lo nuevo. Ama crear contenido y documentar cada una de sus aventuras, es por eso que se dedica a ser youtuber y blogger de profesión. Además, Vale es una fiel seguidora de los perfumes y creemos que esta fragancia es perfecta para acompañarla a donde sea que vaya.

    00:58

    Estas increíbles chicas son las que forman parte de nuestro #MíaSquad! Esperamos que ustedes también se identifiquen con esta fragancia tanto como ellas y que la hagan parte de sus #MustHave para viajes o aventuras.