carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    NUEVA FRAGANCIA DEL 2019

    Mía nos hará identificarnos de inmediato. Este perfume fue creado para mujeres que no le tienen miedo a explorar nuevos lugares y cruzar fronteras.

    Así que, ¿cuáles son las razones para amar este perfume? Lo primero que tenemos que tener en cuenta son los ingredientes que hacen especial a Mía. El aroma de este perfume es floral, y lo compone la exclusiva gardenia de África complementada por suaves notas de pimienta rosa, estos dos ingredientes vuelven a Mía en un aroma irresistible y perfecto para cualquier mujer decidida. Además, su diseño está pensado en las aventuras que nos ocurren a diario, es por eso que el tamaño es perfecto para llevarlo a donde queramos.

    CRUZA TUS FRONTERAS

    El segundo punto que convierte a Mía en un perfume especial y fuera de lo común es la historia que hay detrás de él. Mía representa a aquella mujer que busca conocer el mundo, aquella que decide cruzar sus propias fronteras y salir de su zona de confort. A Mía le gusta acumular aventuras y por supuesto compartir toda su experiencia con el mundo, no le teme al cambio y está segura de que ella lo puede todo.

    Entonces, si después de leer estas razones por las cuales amar a Mía te sientes identificada, es porque acabas de encontrar el perfume ideal para ti. Anímate a probarlo y conviértela en tu must de aventuras.

    00:23