carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    En esta ocasión queremos que conozcas a la fragancia que tiene todos los ingredientes para convertirse en tu match perfecto de temporada. Se trata de Valentía, nuestra nueva fragancia femenina de aroma irresistible.

    Valentía fue creada para mujeres que siguen su voz, que viven su vida bajo sus propios ideales, que no le tienen miedo a perseguir sus sueños y que son las primeras en incentivar a otras a hacer lo mismo.

    ¿QUÉ CONVIERTE A ESTA FRAGANCIA EN ÚNICA?

    ¡Definitivamente sus ingredientes! El primero es la esencia del sándalo, su aroma promueve el optimismo y realza las buenas energías; el segundo es la rosa negra que a pesar de que puede ser fácilmente juzgada por su color, tiene beneficios que ni siquiera imaginamos, como el de atraer poder y amor. Es así, como estos dos ingredientes se complementan perfectamente para crear Valentía, una fragancia tan única como tú.

    ¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL?

    Otras de las características que podemos mencionar de este perfume es la presentación en la que viene. Lo primero es que viene la cantidad necesaria, tiene un color morado resaltante y es perfecto para llevar a todos lados.

    ¡POR ÚLTIMO!

    Hay un motivo más por lo que Valentía es una fragancia que todas las mujeres debemos de tener, y es que es la representación de la unión que existe entre todas nosotras. Porque cuando una mujer decide levantar la voz, hay otra que decide escucharla y respetarla. Así que, seamos más las que decidan seguir sus sueños, y seamos más las que inspiremos a otras a hacer lo mismo. Porque si no es ahora, entonces, ¿Cuándo será el mejor momento?