carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    Memorables durante la ceremonia  como el discurso de Lady Gaga, el dueto  entre Saint  Vincent y Dua Lipa o la presentación del premio R & B entregado por el grupo de KPop BTS. Estos últimos asistieron por primera vez a la gala, causando un verdadero furor en las redes sociales, tanto así que colapsó la red VLive,  por conectarse al mismo tiempo más de millón y medio de personas atentas a la transmisión sobre su experiencia post evento.

    Esta entrega nos muestra un sinfín de looks entre los que encontramos algunos memorables, otros pintorescos, varios “no te lo pongas” y los que tenían mensajes para llamar la atención a como dé lugar y que bien pueden servir para halloween. En cuanto al maquillaje,  la tendencia iba entre los nude, rosas, make up no make up y toques metálicos. Aquí va nuestra selección de lo mejor y más resaltante del evento.

    MEJORES LOOKS DE LA NOCHE

    Grammy 2019 Lady Gaga maquillaje lapiz negro y rubor durazno

    LADY GAGA: GLAM ROCK

    La galardonada artista se llevó a casa tres Gammys en ésta edición. Vestida de Hedi Slimane para Céline, su look es el balance perfecto entre lo glam, old Hollywood y una rock star. El vestido y joyas  plateadas, no pudieron complementarse mejor con ondas sueltas y un make up que cargaba fuerza en los ojos. Para recrear este estilo como de haber dormido con el delineador puesto, prueba marcar los ojos con un lápiz negro y esfúmalo  de las esquinas hacia el centro. En los labios usa gloss rosa transparente y en las mejillas color durazno.

    Delineador Lux en Lápiz para Ojos
    Delineador Lápiz para Ojos
    Tono: Negro Intenso
    Precio:  $ 98.00
    Compra online
    Dua Lipa Outfit grammy 2019 Doceto de Sombras Chic Nude de Esika

    DUA LIPA: BELLEZA CLÁSICA METALIZADA

    La cantante ganadora de dos premios  Gammy  a “Mejor grabación de música dance y nueva artista”, asistió con un vestido plata de Atelier Versace con un drapeado y escote espectacular, la convirtió en una de las mejores vestidas de la noche. Poseedora de una sensualidad y elegancia única, supo combinar a la perfección todos los elementos e un outfit : vestimenta, cabello, maquillaje y actitud, deslumbrando  en la alfombra roja.  Dua resalta en el make up las cejas pobladas,  rellenando los espacios vacíos para dar protagonismo a esa parte del rostro. Si quieres recrear esto,  toma un lápiz y realiza finos trazos entre las cejas siguiendo su  forma natural,  luego péinalas y veras como te queda.

    Doceteto de Sombras HD
    Doceteto de Sombras HD
    Tono: Chic Nude
    Precio:  $ 407.90
    Compra online
    Miley Cyrus Sastre Powerfull Grammy 2019 Delineador HD Intense de Esika Lapiz Labial Ultra Hidratacion de Esika

    MILEY CYRUS: SASTRE POWERFULL

    La recien casada Miley Cirus, asistió radiante a la ceremonia con un sastre de la casa de modas  Mugler,  con gel en el cabello y un maquillaje nude. El traje escogido para la ocasión tenía mucha reminiscencia de los años ochentas con hombros fuertes y mangas extralargas, dándole un toque ultra femenino con el escote en el pecho y el peinado de ondas que caía sobre los hombros,  en una especie de connotación glam sobre su outfit. En el caso del maquillaje, lleva las pestañas marcadas,   eye cat en los ojos, labios y sombras nude, resaltando su bella mirada.

    Delineador líquido pincel
    Tono: Negro extremo
    Precio:  
    Compra online
    Camila Cabello Poder Rosa Grammy 2019 Rubor Rosa Glam de Esika

    CAMILA CABELLO: PODER ROSA

    Esta bella cantante latina acaparó miradas al asistir con un espectacular vestido rosa metálico de Armani Privé que enmarcaba su figura. Para no cargar el look, optó por llevar una coleta baja, flequillo abierto en frente y maquillaje suave en tonalidades rosas. Si buscas recrear recrear este make up, debes darle enfasis a las mejillas con un rubor rosado y combinarlo con un iluminador de la misma tonalidad para  lucir mejillas muy naturales y sonrosadas.

    Polvo Técnica Profesional
    Tono: Glow Rose
    Precio:  
    Compra online
    Heidi Klum outfit Blanco Tridimensional Grammy 2019 Rubor Durazno Intense de Esika

    HEIDI KLUM: BLANCO TRIDIMENCIONAL

    La popular modelo y presentadora de televisión, llegó  a la alfombra roja y captó la atención de la prensa especializada con su look,  un diseño moderno y muy sentador de Stephen Rolland, zapatos de Jimmy Choo, y cabello lacio pero con textura. Su piel se veía fresca  y el juego de iluminador con mejillas jugosas color melocotón fue el complemento perfecto del maquillaje de la modelo alemana.

    Polvo HD Glow Natural
    Polvo Técnica Profesional
    Tono: Glow Natural
    Precio:  $ 367.90
    Compra online
    Saint Vincent Outfit Romanticismo Atipico Grammy 2019

    SAINT VICENT: ROMANTICISMO ATÍPICO

    La ganadora del Grammy a “Mejor canción de Rock”, llevó a la ceremonia un vestido asimétrico de estilo retro romántico firmado por  Giambattista Valli. Saint Vincent usa en esta ocasión,  labios rojo para romper la monotonía del look black & white.  El complemento perfecto para su maquillaje fueron las mejillas sonrosadas  y el esfumado de sombras arena. Si te gusta usar ropa oscura y quieres dar un acento de color, copia el estilo de Saint Vincent de  labios rojos rojos que realcen el look.  Prueba un labial mate de color intenso como  el colorfix rojo atracción, que dura mucho tiempo y es perfecto para ocasiones donde el labial no necesita ser retocado.

    Labial Colorfix Barra
    Tono: Rojo Atracción
    Precio:  
    Compra online
    Alicia Keys Grammy 2019 Make up no Make up Base Natural Matte de Esika

    ALICIA KEYS: MAKE UP NO MAKE UP

    Esta bella cantante afroamericana conductora de la presente edición de los premios Grammy,  quiso llevar el contraste al máximo nivel.  Con un vestido rojo, joyas de diamantes y cabello parcialmente recogido, fue un furor en las redes al solo llevar base líquida combinada con aceite para el rostro, lo que hizo ver la piel de Alicia natural, radiante y luminosa ante las cámaras. Si quieres probar este maquillaje y tienes ojeras, llévalo con un corrector que las esconda y luego mezcla unas gotas de aceite esencial para rostro con una base como la natural matte que tiene cobertura amplia y neutraliza imperfecciones.

    Base Natural Matte
    Base Natural Matte
    Tono: Claro 1
    Precio:  $ 327.90
    Compra online