carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    Derrocharon emotividad y conexión sobre el escenario, Alfonso Cuarón,  haciendo historia con “Roma” al ganar una película de la plataforma  Netflix, tres premios en la noche y tener a toda Latinoamérica a la expectativa de sus reconocimientos.

    Discursos con el corazón, como el de Regina King, sobre formar con amor, Spike Lee tratando de concientizar sobre el racismo al ganar como “Mejor Guión original” por “Blackkklansman” y  el de Rami Malek,  quien tras ganar como mejor actor,  habló de la aceptación de identidad,  dedicó su premio  a Queen,  a su novia y a su padre,  convirtiéndose así  en  algunos momentos inolvidables  de la noche.

    LA SORPRESA DE LA PREMIACIÓN 

      Sin duda  la actriz Julia Roberts, quien tras la sorpresa de su anuncio en la gala, apareció con el preciado sobre de “Mejor Película”  que cayó en manos del film “Green Book”.

    Mahershala Ali mejor actor secundario premios oscar 2019

    Mahershala Ali

     

    Ganó como “Mejor actor secundario” tras actuar en Green Book  y no dejó de verse con mucho estilo, al integrar este curioso ítem de moda a su look: el Beanie.

    Charlize Theron

     

    La actriz sudafricana realizó un cambio radical de cabello (de rubia a morena) para estar perfecta  en la alfombra roja. El 10 perfecto lo obtiene con sus labios  de color naranja.

    LO MAS RESALTANTE DE LOS PREMIOS OSCAR 2019

    Vimos muchas tendencias interesantes tanto en los looks como en maquillaje y peinado.   Por ello, a continuación haremos  un review sobre los verdaderos protagonistas, ganadores de la noche y su propuesta para esta gala.

    Lady Gaga mejor canción Original Premios Oscar 2019

    Lady Gaga

    Lady Gaga se llevó a casa la estatuilla a “Mejor Canción original” por Shallow  de  la película “A Star is Born” y su emoción fue tal que no lo podía creer. La popular cantante y ahora actriz siempre marca un diferencial entre los asistentes y sus looks. Esta vez optó por recrear su versión moderna de Audrey Hepburn al llevar el mítico diamante amarillo de Breakfast at Tiffany´s  y un vestido de vanguardia de la firma Alexander McQueen.

    El maquillaje fue muy natural en su piel notablemente bronceada: cejas medianamente marcadas, rubor melocotón, liner plata y  brillo labial rosa. Para llevar un maquillaje natural con el de ella usa un buen  primer como Perfect Stay  y delinea tus ojos con plumón hd intense en el tono plata metallic.

    Primer Perfect Stay
    Primer Perfect Stay
    Tono: Neutral
    Precio:  $ 305.90
    Compra online

    Regina King

    Con su soberbia interpretación en “If Beale Street Talk” ganó el primer Oscar de la noche en la categoría a “mejor actriz de Reparto”.  Vestida de blanco en  Oscar de la Renta, Regina no solo dejó boquiabiertos a los periodistas y asistentes por su escultural look, sino por ser una de las mejores vestidas de la noche.

    La tendencia de bob con ondas sueltas se impuso en la alfombra roja y ella lo llevaba muy bien en conjunto, con el maquillaje que estaba compuesto por labios rosas, smokey eyes difuminado y pestañas de ensueño.  Si eres fan de pestañas efecto postizo, usa la máscara  Perfect long y combínala con HD divina, y tendrás esta mirada poderosa.

    Máscara HD Perfect Long
    Máscara Perfect Long
    Tono: Negro
    Precio:  $ 179.90
    Compra online
    Rami Malek Mejor Actor de los Premios Oscar 2019

    Rami Malek y Lucy Boynton

    Atrás quedaron las especulaciones de romance entre estos dos actores. Tras participar en “Bohemian Rapsody” se enamoraron y marcan tendencia por donde vayan.

    Rami ganó  como “Mejor Actor” y arrasó prácticamente con todas las premiaciones de la temporada en su categoría. Para esta noche especial, él lució un traje a medida de YSL y ella, un vestido de la firma Rodarte.

    El corte bob con ondas le dio un carácter sofisticado y su maquillaje en tonos rosados, completó su outfit. Para emular el punto focal de este maquillaje, debes lucir pestañas inmensas  aplicándote una máscara  como la máscara triple efecto que alarga y las hace crecer cada vez que la aplicas y sombras color bold.

    Doceteto de Sombras HD
    Tono: Color Bold
    Precio:  
    Compra online
    Julia Roberts maquillaje neutral y labios rosa Premios Oscar 2019

    Julia Roberts

    “La novia  favorita de América” fue la sorpresa de la noche. No la vimos por la alfombra roja pero bastó su sola presencia en el escenario para que ilumine la gala. Ella fue la encargada de cerrar la ceremonia enfundada con un hermoso vestido asimétrico de Elie Saab color fucsia, siendo este,  uno de los colores más vistos entre los asistentes de la presente edición.

    Radiante como siempre, optó por llevar un peinado de ondas sueltas, maquillaje neutral con labios rosas y ojos ligeramente plateados.  Julia es una mujer que luce natural y no recarga su rostro con maquillaje excesivo sino solo toques de color.

    Si quieres llevar una piel como la de Julia, prueba una base que haga ver radiante la piel como Radiance, que ilumina e hidrata tu rostro.

    Base Radiance
    BASE RADIANCE
    Tono: Claro 2
    Precio:  $ 386.90
    Compra online

    Olivia Colman

    La actriz británica se llevó la estatuilla como “Mejor actriz” con  su papel de Ana en  “The Favourite” superando a Lady Gaga, Glenn Close, Yalitza Aparicio y Melissa McCarthy.

    Olivia tiene el cabello corto y le dio textura para que le de un ligero contraste al vestido de estilo vintage.  En cuanto al maquillaje, enfatizó su belleza clásica con ojos ahumados en tonos  marrones claros y pestañas con volumen. Si te gusta como lo lleva, prueba  Hidracolor xt  color Rosa encanto  y en los ojos la paleta de sombras Romantic nude. 

    Doceteto de Sombras HD
    Tono: Romantic Nude
    Precio:  
    Compra online

    Esta edición los invitados no arriesgaron tanto en sus propuestas como en años anteriores, pero nos tuvieron a la expectativa de sus propuestas y generaron muchas tendencias que de seguro las veremos aterrizadas en las calles.  ¿Cuáles fueron tus favoritas?

    Fuente: Getty Image-Enews