carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    POLVO CONTORNO
    PROFESIONAL

    Si me preguntan qué es más importante, tener entre el polvo compacto de un solo tono o la paleta de contorno, definitivamente yo elijo la paleta de contorno. Aunque sea una paso extra, “el contouring” es un paso que hace que el maquillaje se vea más natural. Nuestro rostro no es de un solo tono ni de una sola dimensión. Por eso, al usar varios tonos, puedo jugar con claros y oscuros, estilizar mis rasgos y hacerlos más naturales. No te preocupes que si no eres una experta en contorno, la paleta trae un guía fácil de seguir para cualquier forma de rostro y los colores son universales. Te recomiendo que uses el tono con sub-tonos grises para conseguir el efecto contorno. Para ello, usa el tono más oscuro para lograr ese efecto bronceado y finalices con el tono más claro para dar luz e iluminar tu rostro.

    Polvo Contorno Profesional
    Precio:  $ 319.90
    Compra online

    CUARTETO DE SOMBRAS
    ROSA ILLUSION

    Seas conservadora o un poco más atrevida con tu maquillaje, Ésika te trae una gama grandísima de colores de los que te puedes enamorar e identificar. Son fáciles de aplicar por que, si recién estás comenzado a maquillarte o estás en un día que no te sientes inspirada, el cuarteto te propone una forma de aplicación, pero ojo, no significa que te debes limitar a esta forma por siempre. La sombras son de alta pigmentación, colores fuertes y duraderos, por lo tanto ¡te van a rendir un montón! Solo necesitas un poquito de producto para tener una alta intensidad de color.

    Cuarteto Sombras
    Tono: Rosa Illusion
    Precio:  
    Compra online

    MÁSCARA
    MEGA FULL SIZE

    Tener pestañas separadas, alargadas y con volumen ya no es una fantasía. Yo no lo creía. He probado tantas máscaras y muchas veces renuncio a un beneficio para tener otro, ¿cierto qué nos pasas a todas? Pero este no es el caso de esta máscara. La fórmula de gel me sorprendió porque si bien es duradera, también es fácil de remover cuando te desmaquillas (algo vital para mi, pues no tengo mucho tiempo en la noche para estar removiendo una y otra vez mis pestañas).  Además, es una máscara que fortalece y ayuda a ALARGAR TUS PESTAÑAS!!! Recuerda, siempre que debes direccionar la máscara como un abanico, terminando con las pestañas de los lados con dirección hacia afuera para dar un efecto alargado.

    Máscara Mega Full Size
    Tono: Negro
    Precio:  
    Compra online

    LABIAL PERFECT MACTH VOLUMEN
    CEREZA SEXY

    En la búsqueda de un maquillaje de labios perfectos, muchas veces no llegamos a conseguirlos porque el delineador es de color diferente al labial, y aunque sean muy parecidos casi nunca llegan a ser iguales. Lo que más me gusta de este producto es que me puedo delinear con una fórmula cremosa y al mismo tiempo puedo tener el color en los labios. Además, tengo la opción de dejarlos mate o sellar con el labial humectante que tiene el mismo color.

    Labial Perfect Match Volumen
    Tono: Cereza Sexy
    Precio:  
    Compra online

    LABIAL HIDRACOLOR 2 EN 1
    ROSA DULZURA

    A todas nos pasa que no tenemos tiempo todos los días el tiempo para delinear y tener el maquillaje perfecto para nuestros labios. Para conseguirlo, necesitamos un producto que me de color e hidratación fácilmente, y esto es lo que obtengo con el labial Hidracolor 2 en 1. En una sola aplicación tengo mucho color, hidratación y dura un montón, por lo que no tengo que estar retocando. Viene en todos los tonos, mi favorito es el Rosa Dulzura, es perfecto para todos los días y va bien con todo los tonos de pieles.

    Labial Hidracolor 2 en 1
    Tono: Rosa Dulzura
    Precio:  
    Compra online