carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    Es por eso que nuestra blogger experta, Tuti Vargas (@TutiVargasM) nos ha dado unos tips súper buenos para ayudarte en tus compras navideñas 

    Tuti nos cuenta: en diciembre siempre me reúno con mis amigos en alguna casa o restaurante rico, tomamos vino, comemos algo delicioso e intercambiamos regalitos así como buenos deseos para el próximo año.

    En cuanto a los regalos, yo siempre recomiendo un buen perfume.

    Para ellos,

    Privé Homme si es que gustan de aromas maderosos y elegantes.

    Y D’orsay Infinite si prefieren un perfume más herbal y moderno

    Para ellas,

    Con Ésika hay todo un abanico de posibilidades de regalos. Quedarías súper bien con tu amiga si le das un buen labial. Si es amante de los mates, el Hidracolor Mate es perfecto. Además, ¡no transfiere!

    Pero si no estás muy segura sobre los gustos de tu amiga o compañera de trabajo (para el “amigo secreto”) en cuanto a maquillaje, con unos aretes modernos quedas divina.

    Por otro lado, para las chicas que gustan de aromas dulces, Vibranza es el ideal. Es un perfume sensual con orquídea de vainilla y flor de café. Ufff, buenísimo.

    Otras opciones buenísimas son nuestras colonias You y You Art, ambas de aroma Frutal. Además, ¡son unisex!

    Como lees, hay varias opciones de regalos para tus amigos, además puedes entrar a nuestro Buscador de Regalos Ésika para ver todos los packs que Jose (@josesobarzo), Natalia (@cinnamonstyle), Goyo (@goyocqt) y Tuti (@tutivargasm) tienen para ti.