carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Decoración uñas navideñas divertidas
    Seguir leyendo

    LOOK 1: UÑAS DIVERTIDAS  ¿QUÉ NECESITAREMOS?

    Esmalte profesional 6 en 1 Ésika Pro – Aguamarina, ✓Esmalte profesional 6 en 1 Ésika Pro – Blanco Marfil, ✓Esmalte profesional 6 en 1 Ésika Pro – Fresa Opulenta, ✓Esmalte profesional 6 en 1 Ésika Pro –Rosa Feminity, ✓Esmalte Gel Care Colorfix – Dorado Fiesta

    Decoración uñas navideñas divertidas paso uno esmatado aguamarina

    PASO 1: FONDO

    Para este look debemos pintar todas nuestras uñas de un color que nos encante, en este caso usaremos el tono Aguamarina. Aplicamos dos capas delgadas y dejamos secar entre cada una. Cuando el esmalte esté totalmente seco, pasamos a hacer los lindos diseños.

    Esmalte 6 en 1 para uñas
    Tono:  Agua marina
    Precio:  
    Compra online
    Decoración uñas navideñas divertidas paso dos lineas blancas

    PASO 2: LUCES NAVIDEÑAS

    En la mayoría de uñas haremos luces navideñas, para esto necesitaremos un pincel delgado y el tono Blanco Marfil. De extremo a extremo, dibujamos una línea con curvas en la uña simulando el cable de las luces. Si usamos un fondo más claro, podemos cambiar el blanco por un esmalte más oscuro. Luego, con un punzón pequeño, ponemos puntitos que serán los foquitos de colores con los tonos Rosa Feminity, Fresa Opulenta y Dorado Fiesta.

    Esmalte 6 en 1 para uñas
    Tono: Blanco Marfil
    Precio:  
    Compra online
    Decoración uñas navideñas divertidas paso tres puntitos de colores

    PASO 3: ARBOLITO

    Siguiendo la tendencia de una uña que destaque, dibujaremos un árbol navideño en el dedo anular. Para esto necesitaremos un pincel delgado y los mismos colores de las luces. Empezamos dibujando una línea al centro que será el tronco del pino y luego agregamos las ramas. Cuando haya secado, ponemos pequeños puntitos de colores en todo el árbol. Para la estrella dibujamos un pequeño asterisco con acabado metálico en el tono Dorado Fiesta, ¡y listo!

    Esmalte 6 en 1 para uñas
    Tono: Fresa Opulenta
    Precio:  
    Compra online
    Decoración uñas navideñas divertidas paso cuatro look final

    PASO 4: BRILLO

    Es muy importante proteger nuestro diseño para que el pintado nos dure más tiempo y tenga un efecto glossy. Cuando todo esté completamente seco, pasamos una capa final de brillo y habremos terminado nuestras uñas festivas.

    Esmalte Gel Care Colorfix
    Tono: Dorado Fiesta
    Precio:  
    Compra online

    LOOK 2: UÑAS GLAM  ¿QUÉ NECESITAREMOS?

    Esmalte Gel Care Colorfix – Vino Tinto, ✓Esmalte profesional 6 en 1 Ésika Pro – Blanco Marfil, ✓Esmalte profesional 6 en 1 Ésika Pro – Plata Metallic, ✓Esmalte profesional Acabado Spark – Plata Spark

    Decoración uñas navideñas glam paso uno vino tinto

    PASO 1: COLORES DE FONDO

    Como fondo de nuestro look, pintaremos el dedo anular con el esmalte metálico Plata Metallic y las demás uñas con el esmalte de la nueva línea Gel Care en el tono Vino Tinto.

    Esmalte Gel Care Colorfix
    Tono: Vino Tinto
    Precio:  
    Compra online
    Decoración uñas navideñas glam paso dos estrella

    PASO 2: DESTELLOS NAVIDEÑOS

    Sobre las uñas de color vino, pintaremos pequeños destellos navideños. Con la ayuda de un pequeño pincel delgado y el tono Blanco Marfil, simplemente dibujamos una línea vertical y luego dos diagonales formando un asterisco. Así de simple es este diseño. Podemos poner estas estrellas en cualquier esquina de la uña o dibujar más de una, pueden variar el diseño como prefieran. Para rellenar un poco más el espacio, ponemos pequeños puntos con la ayuda de un punzón.

    Esmalte 6 en 1 para uñas
    Tono: Blanco Marfil
    Precio:  
    Compra online
    Decoración uñas navideñas glam paso tres esmalte esponja

    PASO 3: TOQUE BRILLOSO

    No podemos hablar de navidad glam sin un poco de escarcha, por eso necesitaremos el esmalte de acabado spark en el tono Plata Spark. El gran truco para tener la uña saturada de escarcha es usar una esponja de maquillaje, esta absorbe el esmalte transparente y transfiere sólo la escarcha a la uña. Ponemos el esmalte en una esquina de la uña y luego damos toquecitos hasta cubrir toda el área.

    Esmalte Acabado Profesional
    Tono: Plata Spark
    Precio:  
    Compra online
    Decoración uñas navideñas glam paso cuatro aplicacion brillo

    PASO 4: BRILLO

    Nuevamente, como en todo diseño de uñas, la capa final de brillo es infaltable si queremos que tenga larga duración y un acabado muy brilloso. Dejamos secar bien esta última capa y podremos disfrutar de unas uñas muy festivas.

    Esmalte Gel Care Brillo Colorfix
    Esmalte Gel Care Colorfix
    Tono: Brillo
    Precio:  $ 114.90
    Compra online