Skip to content Skip to navigation
 
¡ÚLTIMA
OPORTUNIDAD!
0
0
HORAS
:
0
0
MINUTOS
:
0
0
SEGUNDOS
ESTAMOS AQUI PARA SERVIRTE

Las ventas por internet permitirán a los clientes comprar desde sus dispositivos los productos y recibir su pedido en el lugar que indiquen. La compra la realizarás directamente con Belcorp y sus tres marcas: Ésika, L’Bel y Cyzone.

No. Te contamos que cada canal de venta (Venta por Catálogo, Tienda Online y Tienda Física) maneja una estrategia de precios diferenciada de manera independiente. La diferencia de los precios dependerá de la categoría, campaña y/o promociones de cada canal.

En la parte superior derecha de la página de la web, encontrarás un espacio exclusivo para crear tu cuenta. Haz clic en “REGÍSTRATE AQUÍ”. Completa el formulario de lado derecho con tus datos y haz clic en el botón “REGÍSTRATE” ¡Listo! Recuerda que luego de registrarte recibirás un correo de bienvenida con un cupón de 30% de descuento extra más envíos gratis, para tu próxima compra en la tienda online.

Para recuperar tu contraseña, dirígete a la página de Inicio de sesión dando clic en la parte superior derecha en “INICIAR SESIÓN”. Haz clic en el enlace “¿Olvidaste tu contraseña?”, ingresa la dirección de correo electrónico que usaste para crear tu cuenta y te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recuperar tu contraseña. ¡Sigue los pasos para modificar tu contraseña y podrás seguir con tu compra!

¡Comprar en la tienda online de Ésika, L’Bel y Cyzone es muy sencillo!

  • Navega en nuestra página y encuentra los productos que deseas comprar.
  • Selecciona la cantidad que deseas y haz clic en “Compra online”. En cuanto se haya añadido el producto a tu bolsa de compras podrás continuar comprando o ir a pagar.
  • Da clic en el ícono de bolsa de compras que aparece en la parte superior derecha de tu pantalla para revisar que todos los productos y cantidades sean los correctos.
  • Procede con el pago dando clic en “IR A PAGAR”. De contar con una cuenta, inicia sesión; de lo contrario, regístrate y obtén los beneficios de tu 1era compra o ingresa como invitado.
  • Ingresa todos los datos solicitados hasta la sección “4. RESUMEN DE TU COMPRA” donde deberás dar clic a “REALIZAR EL PAGO”

¡Claro que sí! Queremos que la experiencia de compra sea la mejor para ti y para ello te damos la posibilidad de poder comprar tus productos favoritos de nuestras 3 marcas, Ésika, L’Bel y Cyzone, con una misma bolsa de compra y un único proceso de pago.

Los precios de los productos publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Belcorp podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una solicitud de compra, la cual obligará a Belcorp a mantener dichas condiciones.

Los precios de los productos publicados en este sitio sólo tendrán vigencia y aplicación en este sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Belcorp, tales como tiendas físicas y/o catálogos.

Revisa que el cupón de descuento aún se encuentre vigente, que no se haya utilizado anteriormente. Recuerda que los cupones no son aplicables con otras promociones. Asimismo, revisa que sea válido en productos con descuento o en todas las marcas. Finalmente, verifica que el cupón de descuento esté correctamente escrito, tal y como aparece en la página web o anuncios. Identificando mayúsculas, minúsculas, caracteres y/o espacios. Ejemplo: “CUPON123”.

Puedes pagar con tarjetas de débito o crédito (Visa, MasterCard o American Express) o con PagoEfectivo (medio alternativo que permite hacer tus pagos a través de la página web de tu banco o a través de agentes y agencias a nivel nacional) ¿Quieres saber más sobre PagoEfectivo? Ver video   aquí

Adicionalmente, puedes realizar pagos contra entrega por compras mayores a S/50.00 (PEN), para lo cual deberás entregar el monto exacto de la compra, en la fecha establecida al momento de recibir tus productos.

Actualmente solo emitimos boletas de venta electrónicas, las mismas que constituyen el comprobante de pago de la adquisición de nuestros productos.

La tienda online de Ésika, L’Bel y Cyzone es compatible con todos los dispositivos y navegadores. Te sugerimos intentar refrescar tu navegador y borrar el caché e intentar nuevamente realizar tu orden. Si esto aún no funciona, por favor, comunícate con nosotros a   contactanospe@belcorp.biz   o al teléfono 953 019 033 en el horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm (Hora Perú)

¡Comprando en la tienda online de Ésika, L’Bel y Cyzone estarás disfrutando de tu compra en pocos días!

Te explicamos el proceso: Una vez que tu compra se vea reflejada en nuestro sistema, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de entrega (esto dependerá del método de pago que hayas seleccionado). Tardaremos 1 día hábil en preparar tu orden y no demorará más de 2 a 8 días hábiles en llegar hasta la comodidad de tu casa, oficina o el lugar que hayas indicado al momento de realizar tu compra online.

Verifica que haya pasado más de 8 días hábiles o que la compra no haya sido entregada a otra persona en la dirección que indicaste al momento de realizar tu compra online. Si a pesar de eso, la compra online no ha sido entregada, por favor, comunícate con nosotros a   contactanospe@belcorp.biz   o al teléfono 953 019 033 en el horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm (Hora Perú) para poder ayudarte lo antes posible.

Sí, puede ser entregada a una persona distinta a la titular de la compra.

Todas las compras en la tienda online Ésika, L’Bel y Cyzone en Perú por montos menores a S/90.00 (PEN) se les aplicará un costo adicional por envío. El costo de envío dependerá del lugar que hayas indicado al momento de realizar tu comprar online. Al añadir los productos en tu carrito y proceder con el pago, podrás conocer el costo de envío exacto. Toma en cuenta que en algunas promociones, productos o campañas podrás obtener el envío de forma GRATUITA.

La tienda online de Ésika, L’Bel y Cyzone cuenta con cobertura de despachos a nivel nacional (Perú), sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no podrá efectuar despachos y esto será identificado por el cliente al momento de realizar su compra.

Tienes 15 días hábiles a partir de la fecha de entrega, para devolver los productos comprados a través de la tienda online de Ésika, L’Bel y Cyzone. Es indispensable contar con el producto completo tal y como fue entregado, es decir, con todos los elementos (etiquetas, accesorios, empaques, etc.) y contar con la documentación original (comprobante de pago, guía de remisión).

Te podrá ser reembolsado el importe correspondiente a la totalidad o parte de tu compra de acuerdo al método de pago con el que hayas efectuado la misma.

Para iniciar con el proceso de cambio o devolución comunícate con nosotros a   contactanospe@belcorp.biz   o al teléfono 953 019 033 en el horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm (Hora Perú). Recuerda que el tiempo aproximado del reembolso es de entre 20 a 25 días hábiles. Para mayor información, consultar la Política de Cambios y Devoluciones de la tienda online.

Para cualquier duda o consulta adicional, puedes comunicarte con nosotros al correo   contactanospe@belcorp.biz   o al teléfono 953 019 033 en el horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm (Hora Perú).

Estámos aquí para darte toda la información que necesites. Si tienes otra pregunta, comunicate con nosotros a nuestro teléfono o correo: