carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    ¡Dime el color de tu labial y te diré el look que va contigo! Nueva Colección: Mate Psicodelia Portada
    Seguir leyendo

    ¡y es que no amarlos es muy difícil! Así que, si tú también eres una fiel seguidora de estos labiales, hoy te enseñaremos como combinarlos con distintos looks y sobre todo con nuestra nueva colección de Mate Psicodelia, que esta temporada trae 10 nuevas tonalidades y están ¡increíbles!

    Antes de comenzar, les quería contar lo nuevo de esta colección, porque aparte de los nuevos tonos, la textura de estos labiales mantiene nuestros labios hidratados sin quitarle el efecto mate al acabado y, además, una vez aplicado no mancha o transfiere para nada. Ahora sí, ¡continúa leyendo para que veas el match perfecto de looks y labiales mate!

    Combinacion prenda brunch con labial Rojo Alucinante - Rosa Oniric

    LOOK BRUNCH

    El brunch se ha convertido en la excusa perfecta para reunirnos con amigas antes de comenzar el día. Así que para esta ocasión todas nos queremos ver geniales y sobre todo cómodas.  Sin embargo, ¿qué es lo que deberíamos usar? ¡Simple! Algo que definitivamente no tiene pierde son los vestidos. Por ejemplo, si te animas a llevar uno a cuadros y corto, será suficiente para que te veas genial. Además, podrías resaltar aún más tu look si usas el tono Rojo Alucinante de nuestra colección Mate Psicodelia, verás que tus labios serán los protagonistas de esa mañana.  

    Ahora, si no eres muy fan de los cuadros, pero si de las rayas, también podrás usar un vestido de rayas verticales, que además de hacer que tu figura se estilice, hará que tus piernas se vean más largas. Este look te recomiendo usarlo con el tono Rosa Oniric, ya que sin llegar a ser un nude, tiene el rosa y el mate perfecto para una mañana perfecta.

    Labial Hidracolor Mate
    Tono: Rojo Alucinante
    Precio:  
    Compra online
    Combinacion prenda coctel con labial terra euforia - brundy surreal

    LOOK COCTÉL

    Para este tipo de eventos es muy importante saber combinar nuestro maquillaje y nuestro outfit. Así que aquí les dejaré 2 opciones, la primera se trata de un vestido envolvente melón, que sin duda por el color y la tela te dará esa elegancia que necesitas para esta ocasión, sin embargo, ¿qué tipo de labial sería bueno ponerle a este look? ¡Definitivamente el tono brandy surreal es perfecto! Ya que hará contraste con el color llamativo del vestido, al tener un color entre marrón y guinda es perfecto para este primer outfit.

    Nuestra segunda opción se trata de un enterizo color verde militar, este look es bastante formal y cómodo, así que, para darle ese toque de sensualidad a tu estilo, ¡ponte el labial terra euforia, es un naranja precioso que hará que tus labios resalten!

    Labial Hidracolor Mate
    Tono: Brandy Surreal
    Precio:  
    Compra online
    Combinación prenda concierto con labial Nude etereo - Lila extasy

    LOOK CONCIERTO

    Si hay algo que no falta en esta temporada son los conciertos o festivales de música, donde lo más importante es vernos con estilo sin perder nuestra comodidad. Es por eso que les quiero mostrar 2 outfits que están muy en tendencia y recomendarles el tono de labial perfecto para cada uno de ellos. Nuestro primer look es un pantalón oversize + una blusa crop blanca, este conjunto si bien es cierto es simple, recuerden que siempre pueden destacarlo eligiendo el labial correcto, en este caso les recomiendo nuestro tono lila extasy, una vez que lo prueben lucirá increíble.

    Por último, nuestro segundo look, trae una prenda neón que está en tendencia. Este outfit es perfecto para combinarlo con un tono que es el favorito de todas, se trata de nuestro nude etéreo, este color es muy lindo ya que le da esa frescura y naturalidad a nuestro maquillaje.

    Labial Hidracolor Mate
    Tono: Lila Extasy
    Precio:  
    Compra online

    Cómo verán todos estos looks pueden combinarlos fácilmente con la variedad de colores de Mate Psicodelia, así que anímense a usarlos en distintas ocasiones y también a probar colores nuevos. ¡Ya saben que para encontrar nuestro tono ideal es mejor probar todos!