carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    RECONOCE TU TONO DE PIEL

    Nuestra Base Natural Matte Pro con efecto profesional viene en una amplia variedad de tonos que se adaptan al color de tu piel, permitiendo que la hora de la elección del tono deje de ser un momento difícil. Como lo dice su propio nombre, el acabado de nuestra base es mate natural, la cual te permitirá lucir una piel naturalmente perfecta y libre de brillos no deseados ocasionado por el sudor y los quehaceres del día a día. Su textura ligera y cobertura efectiva hará que tu rostro siempre luzca natural y libre de imperfecciones.

    Base Natural Matte
    Tono: Claro 1
    Precio:  S/ 84.00
    Compra online

    PIEL CLARA

    Las mujeres con piel clara pueden resaltar mejor su belleza con los labiales de tonos pasteles y nude como: Nude Malva Nude SavannaSi quieren más intensidad para la noche, pueden elegir un Rojo Deseo, Fucsia Intense u otros tonos parecidos. 

    Tip PRO: Combina estos labios con un outfit en tonos cálidos para crear contraste.

    Labial Hidracolor XT
    Tono: Fucsia Intense
    Precio:  
    Compra online

    PIEL MEDIA

    Para las mujeres de piel media el abanico de color es más amplio. Entre los tonos de labiales favoritos están los rojos y granates como: Rojo Ésika y Fucsia CautivantePara un maquillaje de día los colores vibrantes como Almendra Rosé Marrón Topacio son perfectos. 

    Tip PRO: Los colores fríos en tu ropa y labios en estos tonos hacen ¡match! Asegúrate de incluir en tu outfit el verde militar, negro y guinda.

    Labial Hidracolor X
    Tono: Almendra Rosé
    Precio:  
    Compra online

    PIEL BRONCEADA:

    ¡A las pieles oscuras les favorece casi todos los colores! Los tonos de labiales claros, como rosados u oscuros, como los tierra o Borgoña Sexy son muy recomendados. Y para labios impactantes los mejores colores son los derivados del rojo como Pimienta CalienteRosa Encanto y Mora Atrevida.

    Tip PRO: Usa colores metálicos o labiales con brillo. Le darán luz a tu piel morena.

    Labial Hidracolor XT
    Tono: Pimienta Caliente
    Precio:  
    Compra online