carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    En la mayoría de los casos, la razón de que pase esto  es por no tratar la piel previamente con  productos que ayudan a preparar el rostro para que el maquillaje tenga mayor duración y se adhiera a la piel.

    EL PRIMER COMO PERFECCIONADOR DE LA PIEL

    Un producto  muy importante para la elaboración de un make up de acabado profesional y de efecto prolongado,  es  el  primer. Esta es una prebase que se aplica sobre el rostro limpio y por lo general,  se utiliza después de  la crema hidratante y antes de colocarnos base en el rostro. Este glorioso producto no solo ayuda a corregir la textura de la piel, sino que neutraliza el exceso de grasa en el rostro, atenúa poros dilatados e interviene directamente  en el perfeccionamiento instantáneo de la superficie de la piel. Además de todo esto, disimula arrugas y líneas de expresión,  por lo que es imprescindible incluirlo en tu rutina de maquillaje para evitar que la base se cuartee. Lo bueno es que si no tienes una brocha puedes aplicarlo con los dedos extendiendo el producto hasta formar una película delgada cubriendo la zona que deseas perfeccionar.

    Existen diferentes tipos de prebases  en el mercado: los que son en crema (específicamente para atenuar imperfecciones en el rostro) hasta los de barra y polvo, que fijan productos en los párpados o mejillas. Pero son muy pocos los que logran ambas cosas y que funcionan en climas extremos.  Este es el caso del primer  Perfect Stay de Ésika,  una prebase de textura ligera que cierra poros,  disminuye manchas, atenúa arrugas y líneas de expresión; también matifica, empareja y se adapta al tono de  piel, además  de prolongar el maquillaje y dejar respirar los poros del rostro. Esto último es muy importante a tener en cuenta al momento de escoger el primer correcto y así evitar erupciones y puntos negros que pueden aparecer  en la cara.

    CÓMO INCLUIR EL PRIMER EN UN MAQUILLAJE PROFESIONAL

    Primer Perfect Stay de Esika

    PASO 1 

    Como dijimos antes, no hay nada más importante que una piel limpia e hidratada. Cuando hayas realizado tu rutina diaria de cuidado de la piel, podrás aplicarte el primer y colocarlo directamente en partes que deseas corregir. Si tu piel no tiene muchas imperfecciones, solo basta con colocar cuatro puntos en forma de cruz sobre la cara (frente, mejillas y mentón) y esparcirlo hacia los lados con las yemas de los dedos.  Algo muy importante de recalcar es que luego de terminar de colocar el primer, debes dejar pasar por lo menos 5 minutos  antes de aplicar los demás productos para extender su efectividad.

    Primer Perfect Stay
    Primer Perfect Stay
    Tono: Neutral
    Precio:  S/ 55.30
    Compra online
    Corrector Facial Profesional de Esika

    PASO 2

    Aplicar corrector en las zonas que deseas ocultar  como ojeras, manchas, marcas o erupciones. También úsalo para iluminar la frente, tabique nasal o lados de la nariz. Si buscas uno de cobertura completa usa  el corrector facial profesional.

    Corrector Facial Profesional
    Corrector Facial
    Tono: Beige 1-2-3
    Precio:  S/ 26.60
    Compra online
    Contouring en Barra de Esika

    PASO 3

    Si vas a crear o disminuir volúmenes en tu rostro aplica la barra del contouring en bordes del mentón, frente, lados del tabique y debajo del pómulo. 

    Corrector Facial Profesional
    Corrector Facial
    Tono: Beige 4-5-6
    Precio:  S/ 26.60
    Compra online
    Nueva Base Radiance de Esika

    PASO 4

    Antes de aplicar la base asegúrate que sea del tono de tu piel y aplícalo con una brocha de pelo sintético extendiéndola por el rostro y cuello para unificarlo.  Si quieres ver tu piel fresca, hidratada y rejuvenecida, prueba la nueva base Radiance.

    Base Radiance
    BASE RADIANCE
    Tono: Claro 2
    Precio:  S/ 67.20
    Compra online
    Rubor HD de Esika

    PASO 5

    Aplícate rubor en las mejillas y  sella tu maquillaje con polvos traslúcidos.

    Rubor HD
    Rubor HD
    Tono: Durazno Calm
    Precio:  S/ 46.20
    Compra online

    PASO 6

    Lleva en tus labios un labial mate pero que no te reseque los labios. Si eres fan de los tonos nude,  prueba el color Canela Nude de la línea Color HD Velvet.

    Sin duda alguna, el primer nos salva en días calurosos y al llevarlo, nuestro rostro se verá como  recién maquillado. Incluyan este paso siempre y notarán la diferencia en su rostro entre el maquillaje de antes y después de haberlo incorporarlo a su rutina.