carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    PASO PREVIO
    BASE

    ¿Redondo, ovalado o cuadrado? Cada tipo de rostro es distinto y aquí te enseñamos cuál es el contouring ideal para perfilar tus facciones de la cara. Sigue estos tips de nuestra Make-Up Artist Claudia Betancur y maquillate #ComoUnaPro

    ¡Empecemos! Recoge todo tu cabello y frente a un espejo elige la forma que va contigo.

    ROSTRO EN FORMA DE CORAZÓN

    Si tienes este tipo de rostro, usa el tono más oscuro de tu paleta de contouring debajo del mentón para acortarlo. Aplícalo también en la sien llevándolo hasta la mitad de la frente. Verás cómo oscureciendo las partes más amplias, logras mayor definición. ¡Inténtalo!

    Polvo Contorno Profesional
    Precio:  S/ 66.90
    Compra online

    ROSTRO REDONDO

    El secreto: romper con las redondeces de tu rostro. Para lograrlo, oscurece ambos lados de tus cejas, para hundir las sienes y debajo de los pómulos, para enmarcarlos. También puedes afinar la barbilla, aplicando el tono oscuro debajo de esta.

    Base Hidronutritiva
    Tono: Rosa 1
    Precio:  S/ 59.90
    Compra online

    ROSTRO OVALADO

    En este tipo de rostro solo tendrás que ponerle atención a los extremos. Aplica en la zona pegada a la línea del cabello y en el mentón, el tono más oscuro. Eso creará una sensación de perfilado instantáneo. Y dejaremos el iluminador para el centro de la cara.

    Corrector Facial
    Tono: Beige 1-2-3
    Precio:  S/ 22.90
    Compra online

    ROSTRO CUADRADO

    Al ser un tipo de rostro bastante anguloso y marcado, lo que tienes que hacer es iluminar zonas claves: Debajo de los ojos, en las aletas de la nariz y un poco en la sien. Finaliza con el tono oscuro desde la sien y difumina hacia el centro de la frente.

    Corrector Facial
    Tono: Beige 4-5-6
    Precio:  S/ 22.90
    Compra online