carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    Pero ¿sabes qué? no hay mejor inicio de año que comenzar sintiéndonos fuertes, empoderadas y capaces de todo. Es por esto que prepararte internamente para ir por todas tus metas, en el nuevo año que comienza, es fundamental. Así como también vernos muy lindas y radiantes nos ayuda a tener una gran actitud para despedir el año viejo.

    En Ésika hemos preparado 3 looks increíbles para que puedas vestirte y maquillarte para tu celebración de fin de año. Presta atención a estos looks completos y perfectos para toda ocasión.

    REUNIÓN EN CASA

    Esta es una ocasión muy común, pasarla con amigos y/o familiares en casa. Buena música, variedad de piqueos, una cena muy rica, pero sobretodo compañía y cercanía.

    Para este tipo de eventos en casa, los enterizos con pantalón palazo son una opción muy elegante. Este tipo de prendas están muy en tendencias y son perfectos para ocasiones semi-formales. Te dan altura, se ciñen, dan forma a tu cuerpo y sobre todo te hacen lucir llena de glamour.

    Pruébalos en colores como blanco, vino o mostaza, rompe con el clásico color negro, así empezarás un año llena de color y alegría.

    Para darle un toque aún más elegante combínalos con aretes grandes y recoge tu cabello en una cola o moño. Este tipo de look te hará lucir muy hermosa y sofisticada.

    • Makeup:

    Ya que tenemos accesorios y peinados llamativos, tratemos de que el maquillaje se vea en armonía y no compita con todo el look:

    Ojos: Usa sombras en tonos tierra, el cuarteto “Mistic Transform” tiene los colores idóneos para este tipo de look. Dale el toque final con una máscara de pestañas que resalte tu mirada. Te recomendamos nuestra máscara Mega Full Size.

    Labios: Usa colores con sub-tonos marrones. Si quieres un color intenso, usa el color “pimienta caliente” de la línea Colorfix; y si quieres un tono más nude, el color “Rosa Glamour” va muy bien para esta ocasión.

    FIESTA O EVENTO BAILABLE

    Para este tipo de fiestas lo que queremos es estar cómodas y a la vez brillar. Los vestidos cortos o conjuntos con aplicaciones en pedrería o brillos, son perfectas para ti.

    Los colores en tendencia son los dorados y los tonos en rose gold u oro rosa. Busca este tipo de destellos en las prendas que vayas a usar.

    Para los accesorios te recomiendo aretes pegados de perlas o diamantes. Evita ponerte accesorios muy llamativos, ya que el brillo principal lo llevas en el vestido. Para el cabello puedes levarlo suelto en un súper laceado, lleva el cabello detrás de las orejas, es un look estilo Kardashian que se está usando mucho.

    • Makeup

    Para el maquillaje un smokey eye y labios nude van excelentes para la ocasión.

    Ojos: el doceto “smokey nude” tiene los colores precisos para un smokey eye oscuro. Mi recomendación es un smokey en negro. Tu mirada será impactante.

    Labios: el color “Nude Rose” de línea Hidracolor Mate, es el mejor para dar un contraste magnífico a tus ojos oscuros.

    AÑO NUEVO EN LA PLAYA

    Muchas de nosotras, también optamos por pasar año nuevo frente al mar, en una reunión en casa  o incluso en la misma playa. Opciones como estas hay muchas, el ambiente es más informal y fresco.

    Para este tipo de ocasión no tienes pierde con un vestido de lino si es que la fiesta es en la misma playa. Este material viene con mucha fuerza para este verano y es perfecto para este tipo de ambientes. Si la fiesta o reunión es en un lugar cerrado, los enterizos cortos (con short) no tienen pierde. Dan un toque más casual y no dejan de verse frescos y a la moda.

    Combínalos con ondas en el cabello y aretes de argollas o aretes tessel.

    • Makeup:

    Para el maquillaje debes usar tonos naturales en los ojos y en los labios colores con brillos o destellos dorados, así resaltarás tu bronceado.

    Ojos: Los colores del doceto “Romantic Nude” son los mejores para este look playero

    Labios: Usa el color “Arena y sol” de los nuevos labiales Holomagic. Resaltarás tu bronceado.

    Todos estos looks puedes combinarlos con un iluminador para el rostro, le da un toque mucho más glam a tu maquillaje. Te recomiendo el color “Glow Broncer” de nuestra línea de iluminadores.

    Espero que estos looks te hayan ayudado a tener una idea más clara de cómo vestir en estas fiestas de fin de año. Recuerda que no hay mejor amuleto que empezar un nuevo año con ganas de comerte el mundo, cumplir todas tus metas y amarte primero que a nada. ¡FELIZ AÑO NUEVO!