carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    Para este diseño usaremos los nuevos esmaltes Gel Care de la línea de maquillaje Colorfix, que es experta en larga duración. Tienen una fórmula gel, pero sin lámpara ¡Ya no es necesario ir al salón para obtener un pintado que tenga alto brillo y dure hasta por 10 días! Gracias a su tecnología que contiene resinas patentadas que logran un color homogéneo y de máxima resistencia, podremos tener un pintado duradero desde casa. Además contienen aceite de argan, keratina vegetal y vitamina E que ayudan a humectar, fortalecer y proteger nuestras uñas.

    CAPA BASE

    Como en todo pintado, debemos siempre aplicar una primera capa de base, que tiene una fórmula especial que protege nuestras uñas y hace que el color dure más tiempo.

    Base + Acabado 6 en 1 para uñas
    Tono: Brillo
    Precio:  S/ 23.90
    Compra online

    FONDO NEGRO

    Con el nuevo esmalte Gel Care en el tono Negro Osado aplicamos una primera capa delgada en todas las uñas. Una vez que haya secado, aplicamos una segunda capa y tendremos un color más intenso. La espera no será larga ya que son de rápido secado y la fórmula tiene muy buena pigmentación.

    Esmalte Gel Care Colorfix
    Tono:  Negro intenso
    Precio:  
    Compra online

    Sangre

    Para dibujar las gotas de sangre nos ayudaremos de un punzón. Si no tienen uno en casa, pueden usar la punta de las horquillas de cabello o un fósforo. Primero dibujamos un punto y arrastramos una línea hacia la base de la uña. Repetimos este paso para cada gota y las hacemos en diferentes alturas. Para unirlas a la zona de cutícula, usamos un pincel delgado de detalle para rellenar y unir los trazos.

    *Súper tip: Si se mancharon la piel con el esmalte, no hay de qué preocuparse. Pueden usar una brocha sintética como las de cejas, la remojan en removedor de esmalte, y podrán limpiar los bordes con precisión.

    Esmalte Gel Care Colorfix
    Tono: Rojo ésika
    Precio:  S/ 20.90
    Compra online

    BRILLO FINAL

    Ponemos una capa homogénea en toda la uña evitando hacer mucha presión con la brocha para no jalar el dibujo. Antes de aplicar el brillo, es importante que el diseño haya secado por completo.

    Esmalte Gel Care Colorfix
    Tono: Brillo
    Precio:  S/ 20.90
    Compra online