carrito

Mostrando 3 de 5 ArtículosMostrar todos
    TotalS/ 11,434.10
    proceder al pago
    Seguir leyendo

    Sé que esto lo hemos escuchado millones de veces y hasta parece cliché, pero realmente es importante tener en cuenta que debemos vivir todos nuestros días como si fuera el último.

    _Vive

     

    Esto es lo que quiere trasmitir MÍA, nos quiere motivar a cruzar nuestras fronteras, nuestros límites y saber que somos capaces de hacer todo lo que nos propongamos, porque no solo se trata de viajar, sino también de cumplir nuestras metas en la vida. Dejar nuestros miedos de lado y arriesgarnos a más.

    _Explora

     

    ¿A dónde quiero llegar con todo esto? Es simple, cada vez que sientan que están en una rutina, pregúntense a ustedes mismas si eso es lo que realmente quieren. Si se dan cuenta que no es así, entonces empiecen agregar planes a su día que jamás hayan hecho antes, puede ser, visitar un lugar nuevo, aprender algún deporte o tan simple como conocer gente nueva, eso nos enriquece demasiado y hará que rompamos con cualquier rutina que nos tiene estancadas.

    _Siente

     

    Ahora les quiero hablar del por qué MÍA se relaciona con este mensaje. Este perfume fue creado para empoderar a todas las mujeres que lo usen, hacerlas sentir que son libres e independientes de las decisiones que tomen. MÍA es una fiel compañera de aventuras, que motiva a todas las mujeres a salir de su zona de confort, a decir lo que piensan y por supuesto compartir todas sus experiencias con el mundo. MÍA es una chica como tú.